DanceDemia vs. HDB

Mientras esperamos a que mañana (bueno, esta noche a las 00:00) aparezca el link de descarga de la nueva sesión HDB (dedicada al maravilloso y poco respetado mundo del zorreo y el chupar) nos pasamos por el blog de Chico Toxico.

Chico Toxico, a pesar de que defiende LOST a capa y espada y es anti-apple, es un chico la mar de majo al que me quiero mogollón que además de cumplir años hoy (¡Felicidades!) se curra unos recopilatorios que son la caña.

Yo no debería promoverlos porque luego uso esos temas para mis sesiones y claro, quedo fatal ¿sabes?

Pero es que los 3 de esta primavera son geniales y se lo merece.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias Hidro!!!!

Y te sigo repitiendo que los temas no los he compuesto yo, así que sin vergüenzas...

y por lo menos tú los conseguiras remezclar... porque a mi, de verdad... como si estuvieran embadurnados de aceite!

BS!!!!!