LA BODA (Primera Parte)

Ya hice un post que se llamaba así y hablaba de la boda de mi hermano. Pero creo que me quedé en "LA BODA: ELIGIENDO EL TRAJE" porque no lo continué jamás. No lo hice porque, entre otras cosas, LCG me fastidió bastante no viniendo a acompañarme -ahora se lo agradezco-.

Pero lo de esta boda lo tengo que contar. Lo de esta boda ha de llegar a todo el mundo. A los medios de comunicación si hace falta.

Porque fue LA BODA. En mayúsculas. Sí.

Era mi primera boda gay, pero no mi primera boda civil. De hecho para mí eso de que los novios se casen entre semana "legalmente" y luego lo celebren el finde con una ceremonia simbólica ya me parece lo más normal del mundo (y casi lo más preferible). Y es que ríete, pero en los últimos 3 años llevo ya 4 bodas. ¡Es un no parar!

ALLÁ VOY, MADRID


Tenía que coger el AVE el miércoles a las 15:30. Pero en Sants había huelga de maquinistas de RENFE (que raro que algún colectivo de RENFE haga huelga ¿eh?). Los motivos son muchos y muy importantes, pero lo único que decían por megafonía era que querían 50 plazas de aparcamiento subterráneo.
El caso es que cancelaron mi AVE y lo pegaron (literalmente) detrás del de las 16:00 que no sólo salía media hora más tarde (obviamente) sino que hacía paradas en Tarragona, Lleida, Zaragoza, Calatayud (WTF??) y el viaje pasaba de dos horas y media a TRES HORAS Y MEDIA. Total, que llegué una hora y media más tarde de lo previsto.

La risa fue que, tras la epopeya del viaje de nunca acabar llegamos a Atocha, me quito los cascos para ir más cómodo al colgarme el portátil y por el hilo musical sonaba la fanfarria de El Señor de los Anillos. Risa tonta que me da.

Me fui a Chamartín cogiendo un Cercanías. Como me senté cerca de la puerta la gente en las paradas no paraba de preguntarme que a dónde iba el convoy y yo, convertida en madrileña de pro, les iba diciendo "¡A CERCEDILLA!". Total, que en Chamartín me recogió LittleBab para acompañarme a su casa, donde me iba a quedar hasta el lunes por la tarde. En principio tenía que buscarme la vida para cenar porque Little se iba al concierto de Rufus Wainwright, pero Tony T me llamó durante el viaje para que fuera a su casa a celebrar un juércoles junto a JL y ApostholikaDJ para terminar de perfilar la música de la boda.

LA GITANA QUE QUERÍA SER ALCALDESA

Para allá que me fui. Cogí el metro y me planté en casa de Tony y JL y tras abrazos y besos varios nos pusimos a cenar viendo el especial de la Pantoja, que yo no me enteré de lo que le había pasado hasta que me senté allí.
Pero como le quitamos el sonido para poder hablar tranquilamente pues tampoco nos enteramos de más de lo que se leía en los grafismos. ¡¡Y QUÉ GRAFISMOS!! Lo de poner a la Panto con las lágrimas negras cayendo de sus ojo izquierdo y ese texto "LA GITANA QUE QUERÍA SER ALCALDESA" casi hacen que nos muramos.

Sobre la música de la boda se dijo muchísimo. Temas que tenían que sonar, timings que teníamos que respetar... ¿sonaron los temas? ¿se respetó el timing? Pues eso ya te lo contaré luego.

Después de eso cogí el taxi más caro del mundo (si hubiera sido un taxista joven de Alcorcón le propongo sexo porque yo estaba mirando el taxímetro como si fuera AVATAR en 3D así: O_O) y me fui a dormir.

PRE-PA-RA-TI-VOS

Al día siguiente el plan era levantarse pronto pero mira, no. A medio día me fui con Little a comer al VIPS (y salvo una excepción no he comido en otro sitio, es más NO HE COMIDO EN OTRO VIPS -menos el último día-) y debí aceptar la oferta de la tarjeta porque me habría salido a cuenta sólo por este fin de semana.
De ahí al Corte Inglés a cambiar la camisa que había comprado hacía 2 días en Barcelona. El outfit lo tenía claro gracias a JasonBourne.
JasonBourne es ElQueNoQuiereSerNombrado, y le llamo así (y sé que vas a leer esto) porque cada vez que le veo aparece y desaparece como si no hubiera un mañana. Es algo mágico. Pero esa historia ya os la cuento en otro post.

JasonBourne me ayudó a decidirme: pantalón tejano oscuro, camisa gris, corbata negra y americana negra. Pero se filtró por ahí que los novios no querían tejanos, así que tocaron chinos negros.

La camisa tenía una pequeña United States Of Tara. Bueno, en realidad se la provoqué yo al quitar un alfiler. Pero le dije al hombre del Zara Taras El Corte Inglés que es que el alfiler estaba demasiado metido (muy adentro!) y claro. Al final no me la cambiaron, la plancharon y la tara desapareció.
De ahí me fui al Visionlab a hacerme unas lentillas. Lo de las lentillas fue un drama descomunal. En Twitter la gente estaba ansiosa por saber cómo se solucionaba el tema.

Pero ¿sabes qué te digo? Que no te lo voy a contar ahora. Ahora me voy a hacer un top para TOPHUNTED que estos días no he podido ni actualizar los semanales.

Los siguientes capítulos de LA BODA serán:
LAS LENTILLAS DEL DEMONIO - LA BODA LEGAL - LA BECARIA meets. PTOLOMEO - JUERGUES!!!

2 comentarios:

Soliloco dijo...

Lo de las lentillas fue un sinvivir oiga!

Y eso de Ptolomeo, que fuiste al museo Arqueológico o algo?

lalalala :P

(más! más!)

kuroratsu dijo...

JUAS! No consigo NUUUUUNCA leerme una de tus entradas, por que no me terminan de atraer...

(Vale, admito que he leído alguna que otra, y voy siguiendo el blog y tal)
Pero esta entrada me la he leído enterita toda noseporqué XD
ñAAAAAAh! Ha sido entretenida :3 A ver las continuaciones! ;) Y si puedes hacer una adaptación en pelicula mejor! xD Que hay gente muy vaga por estos lares (me intento mirar arrancandomelosojos..)

En fin, lo dejo ya que se me va la olla... u.u'

-Sigueeeeee!-