LA BODA: Epílogo

No podía acabar los posts sobre LA BODA sin poner algo que hará que probablemente pierda los pocos amigos que tengo:

LOS VÍDEOS

Para empezar, rememoremos. Dan me dijo unas setenta veces que tenía que poner "Biology" de las Girls Aloud porque él, Peibols y Abuga iban a hacer un baile. Así que cogí y le dije: "ES LA SIGUIENTE" y la metí como pude para que pudieran hacer esto:



Más tarde, como os conté en el post, los maricones se dieron cuenta de que había unas escaleras para hacer performances y, como bien ha dicho Soliloco, si se llegan a animar aquello acaba pareciendo una gala de Valerio Lazarov.

Así que llegó ya la recta final y tocó momento I Can't Speak French. No se puede insertar el vídeo pero podéis verlo AQUÍ.

No obstante, faltan vídeos básicos para el entendimiento de la noche como el del Happening (el del tutorial me parece demasiado fuerte ponerlo en el blog...) y el de Your Disco Needs You.

Pero sí que está el del fin de fiesta, a lo Dirty Dancing. Y como dijo Fido: Divas había muchas, pero REINA sólo hay una.



(Sí amigas, esas son las escaleras en las que se cayó Proudstar)

PORQUE SE CAYÓ. Aunque él insista en tergiversar la verdad y decir lo contrario.

¡¡UN APLAUSO PARA MARI JOSE!!

P.D.: Que no he dicho nada antes, pero aunque a mí no me parece mal entendería que a alguien no le hiciera demasiada gracia que los vídeos estén publicados. Con lo que quiero decir que si preferís que los quite me lo decís y listo, que sin problema. ;)

1 comentario:

kuroratsu dijo...

SIIIIIIIIII!! *O* Videoos! xD Morbo! xD Juas!

En el segundo vídeo, o me lo parece a mi, o parecen un coro de borra...

OH! Wait! xD

-Grande! Muy grande! xD-