Top Hunted

Como muchos ya sabéis, hace un par de meses empecé a colaborar en una web muy chula que se llama TopHunted.

¿Que de qué va? Pues básicamente se trata de hacer tops y listas de lo más de lo más. La web tiene diferentes canales (fútbol, cine, música, videojuegos, literatura, sexología) y a mí me ha tocado pues el mejor canal de todos claro: EL CANAL GAY

¿Y qué hago yo ahí? Pues vaya pregunta ¡maricón! Básicamente en el canal gay de TopHunted me dedico a hacer tops y listas de las cosas más gays del universo. Por ejemplo, un Top 10 de juguetes sexuales para hombres , o un Top 10 de los mejores personajes gays de la TV o uno de los actores porno más morbosos, de los cantantes que calladitos están más guapos, de divas que nos adoran y divas a las que no queremos ni ver, de hoteles gayfriendly, de las mejores canciones de Mónica Naranjo, de Kylie, de Madonna, los festivales y conciertos más esperados, las actuaciones más gays del Primavera Sound...

También hay algunos que son listados semanales. Por ejemplo, una agenda semanal de Ocio Gay en Barcelona o uno de las canciones imprescindibles para que tu finde sea muy gay.

Así que si tenéis un rato de aburrimiento y no sabéis qué hacer con vuestras vidas, pues os pasáis por los tops y los comentáis, los twitteas y hacéis lo que haga falta con ellos. Cuanto más movimiento haya por allí más cobro yo (sí amiga, me pagan), y cuanto más cobre yo más feliz soy y más cosas hago y más entradas en el blog pondré. Así que al final todo es cíclico ¿sabes? Y si quieres que Estoy Bailando siga siendo lo más de lo más (cualquier día me hago un Top) pues ve allí y menea los tops, coño.

Para que no os perdáis, aquí a la izquierda os he puesto un dibujito muy bonito que te redirecciona al canal: tú le das y hala, mira qué bien!

No hay comentarios: