Twitdrama

El otro día, para animar un poco a JasonBourne, le dije que me pidiera un deseo. Yo esperaba que me dijera algo en plan "invítame a cenar" o "llévame al cine" o "acompáñame, una noche más, y verás increíbles sorpresas que no olvidarás jamás".

(Por cierto, señores de Sorpresa, Sorpresa, yo salvo la de la Naranjo ya he olvidado el resto así que no eran tan increíbles las sorpresas).

Pero claro, yo no contaba con el curioso sentido del humor que tiene JasonBourne (a.k.a. NuriaBer) y su deseo fue "Quiero que aparezca la pequeña Madeleine"

Tras cagarme en él un rato le volví a ofrecer el deseo al día siguiente y esta vez me pidió que le acompañara a lo alto de Montjuïc a tomar una cerveza y escuchar Poker Face. Yo entendí que quería irse a los miradores que hay por ahí por el castillo y me dio mal rollo porque ninguno de los dos tenemos coche y además subir ahí por la noche es más peligroso que saltarse las reglas de Zombieland.

Pero no, que él lo que quería era ir a las escaleras del MNAC. Total que fuimos. Y bebimos mucha cerveza. Pero yo antes de beberme la cerveza había estado poniéndome a tono en casa tomándome un par de cubatas la mar de majos.

Antes de salir estuve twitteando tonterías como por ejemplo "Me he duchado con las lentillas puestas y aún conservo los dos ojos" llenas de faltas de ortografía por culpa del alcohol. Y dirás ¿y qué más da?

Pues resulta que anoche se estaba presentando en el Instituto Francés de Barcelona la "TweetPeli", que es un proyecto muy chulo que están organizando para rodar este verano una película hecha a base de twiteros.
Yo me apunté hace tiempo y los de la Twitpeli me siguen en twiter.
Hasta aquí todo normal.

¿No?

Pues no. Porque resulta que anoche, en esa presentación en la que debía haber como 400 personas, alguien tuvo la genial idea de proyectar el Twitter del perfil de la TweetPeli. Yo imaginé que sólo se proyectaban los hashtags (osea, que sólo saldrían aquellos twits que incluyeran la palabra #tweetpeli) y puse uno en plan coña que decía:
"Yo le vendí un mando de la Wii a @AbelFolk #tweetpeli).
Hoy al levantarme con el horror hecho resaca he recibido un twit del perfil de tweetpeli diciéndome "gracias por añadir el toque de humor". Yo le he contestado "menos mal que no se leía todo lo que escribía".
Su respuesta:

"Sí que se leyó"

¡BRAVA! Os pongo mis twitts ayer por la noche:

"ok, a beber que hoy me sacan de fiesta! y me invitan al alcohol!"

"JAJAJAJAJAJA nunca me cansaré de oír a Bree Van de Kamp decir "Centro del Atrocinio" sobretodo porque yo ahora me voy a uno ¡VIVA ARENA!"

"espero que los de la #tweetpeli no lean todo lo que estoy escribiendo porque puede ser mortal"

"acabo de darme mi primera ducha CON LENTILLAS PUESTAS y 2 cubatas de ron cola en el cupero y aún conservo los dos ojos!!!"

"La leeeeña aaaaaaaaaarde!!!!!"

"uy, si antes he puesto "cupero" en vez de cuerpo, parezco la naranjo cuando dijo "cuerpoespín" enverrrrde "puercoespín" en Buenafuente"

"Yo le vendí un mando de la Wii a @Abelfolk #tweetpeli !!!!!!"

"FROM HERE ON OUT, I'LL BE YOUR COMMANDER!!!!!! Listening to “Commander (Extended Mix)” by Kelly Rowland"

Por suerte para todos tengo la línea de teléfono suspendida provisionalmente y no pude twittear el resto de la noche...
Pero la explicaré aquí, en otro momento que ahora estoy montando las piezas. Pero qué bonito fue encontrarse con Robyn, encontrarse con Raquel Sánchez Silva, encontrarse con la Yiyi y con El hombre más alto del mundo.
Y llevar mis Wayfarer recién heredadas y que se cayeran al suelo y casi las aplasten.

No hay comentarios: