El chico que esperó mucho rato a que le atendieran en ateción al cliente

Iba a hacer una actualización para hablar de una cosa que a cierto personaje le hará mucha ilusión. Pero la dejo para otro día.

Hoy es el día de El Chico Que Esperó Mucho Rato A Que Le Atendieran En Atención Al Cliente

Resulta que GranKoala, forero de GSMSpain, abre un post para decir que lleva 50 minutos esperando en el 122 (el servicio de Atención a Empresas de Vodafone) y le suena la musiquita pero no le contesta nadie. Los foreros empiezan coñeando jajaja jijiji que si cuelga, que si no cuelgues...

Y el hombre lleva 24 horas con el teléfono conectado a la corriente y el manos libres puesto esperando a que alguien en Vodafone se digne a coger el teléfono.

Ahora mismo es más importante saber qué pasará (si cogerán la llamada como si no pasara nada, si la cogerá y le pedirán disculpas -jajajajajaja- o si, directamente, colgarán) pero el caso es que, pase lo que pase, este señor ha conseguido, casi sin querer, dejar en evidencia a una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Europa.

Vodafone, te has lucido. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El chico, que es muy apañao, ha colgado un par de vídeos en youtube para que se vea que es real y que su HTC Magic está conectada a una llamada que ha durado un día. Lo que empezó siendo casi una coña ha trascendido por toda internet y no hay web en la que no se esté hablando de él. En Menéame la coña ya lleva casi 1200 meneos. En Facebook, ya lo habéis visto, ya han creado el grupo de fans y de apoyo a GranKoala.

Lo mejor de toda esta historia es que en uno de los vídeos que ha colgado en Youtube, una chica ha dejado un comentario diciendo que es teleoperadora de Vodafone, que obviamente ahí ya se ha enterado todo el mundo y que están todos tirándose de los pelos y los jefes reunidos intentando encontrar una solución: colgar o descolgar.

Esto es peor que cuando me llama LCG y no sé si cogerlo o no cogerlo. Jajajajajajajajaja.

Pero cuidado, que en Vodafone quieren darse de alta en tu vida. Lo que no sabía yo era que se referían a esto. JAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

DoN dijo...

Shiva se ha vuelto loca y ha enrutado la llamada a no-where, jajaja... es la maquina que gestiona las llamadas. Alguna vez tenía que pasar. Ay que me pongo nostálgico y cuentos mis aventuras de abuelo cebolleta como currante en esa multinacional que nos convertía en adictos a las comunicaciones dandonos una linea sin limite de llamadas e Internet.
En cualquier caso, viniendo de GSMspain lo tomaría con precaución.

Negra Murguera dijo...

Cuando vi el título del post, pensé que sería que te habían hecho esperar un rato (tipo 20 min) y que la habias liado parda cuando te atendieron, JAMAS PENSÉ QUE SERÍA ALGO TAN GENIAL!

Me encantó!

MAN dijo...

¡Me uno a ese grupo en facebook ya mismo!

Peibols dijo...

La noticia me la pasó TP de Oro y la página de fans del Facebook la creé yo.

Pretendencioso que se dice.