Jodienda Warrick se estrena ¡por fin!

Y digo "¡Por fin!" como si fuera a verlo, pero no. Y no lo voy a ver, porque no vivo en Madrid. Bueno, seamos justos, no lo voy a ver todavía, porque verlo lo veré. Yo y todos.

El cortometraje, dirigido por Fernando Gamero, ha sido seleccionado dentro de la programación del LesGaiCineMad que se está celebrando estos días en Madrid y será el próximo miércoles día 4 cuando se proyecte, en esplendorosos 35mm. en el auditorio Marcelino Camacho a las 21:30.

Vamos, que si estás por ahí y te lo pierdes, te mereces todo lo malo que te pase ese día. Desde las cagadas de paloma hasta los desahucios por no pagar la hipoteca.

Para celebrar el estreno el equipo del corto te invita a una fiesta, al día siguiente (osease, el jueves día 5 a partir de las 23:30, en el EXCLUSIVE CLUB en la calle Covarrubias con Luchana. La fiesta será lo más (aunque no esté yo, por desgracia) y contará con una proyección del corto y una sesión de Abel Arana titulada "Jodienda House Mix".
Para ir a la fiesta te tienes que apuntar (sí o sí) en el evento de Facebook.


Yo ya te digo que no voy a ir, porque me pilla un poco lejos. Porque no puedo. Que si pudiera, estaría el primero en la cola. Cuando hagan la fiesta de estreno en Barcelona no me lo pierdo por nada del mundo.

Os dejo con uno de los robados que le hicieron a la mismísima Madonna durante el rodaje del corto y con una entrevista que le han hecho a Fernando Gamero para hablar sobre el corto en el LesGaiCineMad. Está en inglés, pero así es como más internacional.



A ella Telefónica le toca el coño.

No hay comentarios: