Róisín Murphy ahora es Shakira

Vamos, que le ha dado por ser Shakira.

Nuevo single, Orally Fixated.

No digo nada.

Luego veo la foto.


Y sigo sin decir nada. No puede ser.

Luego escucho el single.

Y no está mal. Más Ruby Blue que Overpowered. Parece como si le faltara algo. Pero como carta de presentación no está mal. Al menos sabemos qué podemos esperar. El estribillo decepciona.

Tidusin estará contento.

5 comentarios:

DoN dijo...

Más que ser Shakira, se esta burlando de ella, tiene mucho más estilo para sacarle partido a la electrónica. Es rarita, pero me ha molado y conociendo a Roisin, seguro que las remezclas serán de nivel, aunque no hace falta que la remezclen para clavarla en una sesión electro. Ale: http://www.goear.com/listen/998ffe9/Orally-fixated-Roisin-Murphy

Hidroboy dijo...

A mí el tema me está entrando. Me cuesta un poco, porque el estribillo me falla, pero en general me tira mucho.
Obviamente Róisín está A AÑOS LUZ de Shakira. Te guste más su vertiente comercial a lo Overpowered o la más "rara" (Ruby Blue) cualquiera de las dos es infinitamente más interesante que cualquier mierda de Shakira.

Pero es que lo del nombre y la portada del single... jajajajaja me han matao.

Alex Pler dijo...

La portada es nefasta, y sólo de imaginarme que debajo de esas medias no hay nada... miedo :S

La canción... pretenciosa, como es ella. Id con cuidado los fans, que Björk también empezó así y mirad qué loca ha acabado.

Fran Correas dijo...

"Obviamente Róisín está A AÑOS LUZ de Shakira. Te guste más su vertiente comercial a lo Overpowered o la más "rara" (Ruby Blue) cualquiera de las dos es infinitamente más interesante que cualquier mierda de Shakira." por tu comentario te salvas de la quema... hombre por dios. Roisin es mucha roisin

DoN dijo...

Sacrifequemosnos por Roisin, saboteamos los conciertos de Shakira al estilo Al Quaeda o al estilo fans de Tokio Hotel quieren nuevo material y amenazan de muerte a la madre de los miembros del grupo o los persiguen en plan kamikaze por la autopista?