La noche gay de Barcelona

Todos los que leéis este blog y no sois de Barcelona me habéis leído infinidad de veces hablar de Arena, el Axel, las drags, el GayXample, las Divas Doll Domination, la Yiyi, el cuarto oscuro de Arena (ay, de eso no he hablado todo lo que debería)...

Anyway, siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Así que un vídeo, ni te cuento. Es corto pero vale la pena por varios detalles:
1.- El Axel con el cartel de las Shimai.
2.- La Sauna Casanovas (que a ver si voy un día)
3.- Arena y el semáforo de la calle Balmes que siempre cruzamos borrachos al venir de Punto.
4.- Las Divas bailando
5.- Las Divas vestidas con pantalón largo cuando, como dice la Yiyi, siempre van vestidas llamando mucho más la atención pero como viene la tele...
6.- ¡¡QUE SE CASA LA BRITNEY!! Qué fuerte me parece.

5 comentarios:

Unknown dijo...

habia oido hablar de las Divas pero no las habia visto nunca... impresionante... o lo siguiente!

Hidroboy dijo...

Fue mejor el vídeo de Tv3 (que puse por el blog también) en el que iban vestidas con toda su lujuria y la periodista les preguntó por qué se ponían así cuando sonaba Britney y la Britney (la que dice que se casa) gritó:
"¡¡¡PORQUE SOY YO!!!"

souver dj dijo...

A mí me ha impresionado Holi di Bourbon, que se ve que tiene el síndrome Nova de cambiarse el acento y ahora parece vasca, habla como Yogurinha Borova, con un toque Shimai !!!

Hidroboy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¡Tienes razón!

Cuando están sentados en el Axe pensé "joder, habla como Yogurinha!!"

Yo creo que se deben juntar una vez al año en un simposio de Drag Queens y se les mezclan los acentos.

souver dj dijo...

Y superfan de las frases de Holi y sus curiosas construcciones, como ese "hay cabinas donde incorporarse" y toda su descripción sobre la Casanova. Aunque lo mejor es la puerta de la Casanova, en la que parece que ponga "Sauna Lino"