Completamente

Hoy he descubierto, gracias al twitter de Janofran varios hechos que me han hecho desapatarrarme del miedo recién levantado.
Porque yo, lo primero que hago cuando abro los ojos, es coger el iPhone y repasarme el correo, el Twitter y el Facebook. Así me desperezo de una forma que no mancha mis sábanas.

Anyway, el miedo que he sentido ha sido leer una frase que contenía "lo nuevo de Fangoria".

Si esto fuera una serie de éxito de la FOX habría dos universos paralelos: uno en el que "lo nuevo de Fangoria" implique que se han dado cuenta de que Absolutamente es un BLUF* y sacan nuevo disco, esta vez de verdad, y además te devuelven el dinero invertido en el anterior disco y te regalan un póster firmado por Niurka Montalvo.

(*BLUF: una mierda, pero dicho de forma así como que denote más decepción que percepción de que, realmente, es una mierda)

Y otro universo paralelo en el que reeditan el BLUF (ya no pongo el asterisco, que ha quedado claro) con material extra.

Evidentemente (cáptese el chascarrillo de utilizar un adverbio como ellos) nosotros vivimos en el
universo en el que el BLUF es reeditado. Igual que fue reeditado El Extaño Viaje y así todos tenemos nuestro pintauñas negro y nuestro cacho de vestido de Alaska.

Pero había más. Lo terrorífico no sólo era encontrarme con esa noticia (terrorífica porque implica que 1: no se arrepienten de ese disco y 2: voy a tener que gastarme MÁS dinero en un disco que no me gusta) sino también descubrir que el blog oficial de Alaska está hospedado en LIBERTAD DIGITAL.

Mira, yo con eso sí que no puedo. Osea no. Lo siento pero le estoy cogiendo mucha manía a estas tonterías que hace Olvido GaGaRa. ¿¿LIBERTAD DIGITAL?? Si ya lo de la COPE y Losantos me pareció como para pegarle una patada a todos los discos de Fangoria juntos, apilados y no revueltos; pues te puedes imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado.

Anyway, dice Alaska en su blog que reeditan el Absolutamente y que incluyen regrabaciones de los temas (regraban el que da título al disco con Sara Montiel), regraban videoclips y meten un dvd con un concierto y todo. Espero que sea el de la caída de Alaska.

A mí la reedición me importa bien poco, porque el disco no lo voy a reescuchar y los temas regrabados no creo que mejoren lo poco que me gustó la primera vez que los grabaron.

Pero he ido al blog y he constatado varias cosas y descubierto otra.

La que he descubierto es esa cabecera de blog en la que han cambiado la letra "O" de "Mario" por un donut de la misma tonalidad que el fondo y parece que ponga "Alaska&Mari". Ay Mari, no inventes. Pues sí, ese nombre también le pega al Vaquerizo.

Las cosas que he constatado son que cada vez me siento más despegado del movimiento Fangoria, que si hasta me gusta más el cd de Jose Galisteo que el suyo pues es que algo va mal en el universo (y en el centro del universo estoy). Que Fangoria se están convirtiendo en un engendro de creaciones y cosas raras que a mí no me pegan para nada, todo tan artificial, y artificiero y artificioso que parece que su propia imagen les haya sobrepasado a ellos mismos y hayan dado la vuelta a la auto-complacencia y eso les haya llevado a convertirse en bufones de la derecha más rancia. "Ay mira, ya vienen los maricones" y de fondo suena el "A quién le importa" versionado por las Nancys Rubias y Ana Botella aplaude mirando así por encima del hombre a Jose Mari y diciendo "eso eso, que se crean que nos gustan".

Bueno, es una exageración. Pero es la sensación que me da, tía, y eso no me mola.

Vamos, voy a ser claro. Que a pesar de todos estos años de militancia, de haber berreado sus canciones y haberlas actuado haciendo Playback en mi casa imaginándome que el día que vaya OT y me nominen cantaré "Miro la vida pasar" porque es un himno y porque me echarán por cantar como el culo pero me iré con la cabeza bien alta; a pesar de haber comprado todo lo comprable y de haberme emocionado cuando los he visto por la calle.
De haber ido a conciertos y haber estado ahí el día de la grabación del primer DVD en directo.

Que a pesar de haber oído más canciones suyas que hombres han pasado por mi cama.

A pesar de haber empezado a escribir, junto al Sr.Mastrekkiedelmundo, un musical fantástico basado en canciones de Alaska y Fangoria.

Yo DECLARO QUE, a pesar de todo eso, Alaska y Mario cada día me caen peor. Se despegan de mí. Les pierdo. No me gustan. No me va ese rollo.

Muerte a Fangoria.

¡Viva las Sugababes!

1 comentario:

Fran Correas dijo...

¿has oido mas canciones de Fango que hombres han pasado por tu cama? Si, hombre... ;P
Ellos son asín, todos, con la edad chocheamos.
Que te piensas que con la edad de ellos tú no serás una caricatura de ti mismo, con la excusa de que cuanto mas tiempo pasa con mas derecho te sientes para defender tus ideales y tu forma de ser.
Yo por lo menos sí, y veo (creo) que cada día me pareceré mas a mi madre y seré un viejecito muy coñazo que se creerá el nuevo Duato que nadie llegó a descubrir. =)