Día 1

Bueno, medio día, en realidad.

Voy a intentar (y digo INTENTAR) relatar este viaje casi en tiempo real, porque sino me pasará como con el del Orgullo que al final no me animé nunca a escribir el post y la cosa ha quedado en el olvido más Gara (y eso que había MUCHAS cosas que contar).
Es por ello, que procedo a narraros cómo coño he llegado hasta esta litera de estas que tienen el escritorio debajo y que es tremendamente cómoda y jodidamente Warrick.

He salido de casa bastante bien de tiempo este medio día. Ha habido varios momentos de pánico. El primero ha sido al ir a recoger la ropa que tendí ayer y he comprobado que NO estaba seca porque hoy no ha salido el sol. El segundo ha sido en la parada del bus que me lleva al aeropuerto (que se coge delante de mi casa y en 25 minutos me deja en la T1, para los que decían que vivo en el quinto coño y estoy mal comunicado) porque pasaban todos los demás números de buses varias veces pero el 46, el que tenía que coger yo, no.
Al final ha venido y aunque he pensado que iba a ir estresadísimo pues mira, no.

Así que me he bajado en la T1 y, tal y como dijo Littlebab la semana pasada: "es muy bonita y muy grande, pero maricón ¡no hay nada de cruising!". Además ¿yo para qué quiero una tienda de Ferrari en el aeropuerto?
Anyway, tras el primer paseo en plan "ooooh" (porque realmente la terminal mola, bastante más que la T2 y así con un aire a la T4 -por estructura, no por estilo-) me he ido al McDonald's porque he calculado que hasta las siete y pico no iba a comer nada y me ha parecido buena idea tener el estómago lleno para el viaje.
Ha sido ahí, sentado en la mesa zampándome mi Big Mac con el iPhone a un lado twitteando y facebookeando, observándome a mí mismo a través de los ojos de los demás, cuando me he dado cuenta DEL ESTILAZO QUE TENGO.

Luego pues nada, me he ido a buscar el avión (previa equivocación bajando unas escaleras que no tenía que bajar pero es que el cartel era un poco confuso!!!) y me he subido en él.
Y yo ahí estaba sentado, robando la Squire del asiento de al lado para tener algo que escuchar cuando de repente se pone a embarcar un equipo de deportistas. No sé de qué. Parecían futbolistas. Y en sus camisetas ponía "Bolívar".
¿Habéis visto "¡Viven!"?
Pues eso.
Me he dado cuenta en ese momento de que, tal vez, lo de comerse una hamburguesa para ir cargado no ha sido buena idea porque me lo iban a ver en la cara y acabaría siendo el primero que se comieran cuando nos estrelláramos en la Sierra Madrileña.

El vuelo bien, gracias, alguna turbulencia pero nada del otro mundo. Eso sí, hemos dado unas cuantas vueltas al aeropuerto antes de aterrizar y luego en vez de salir en la terminal hemos tenido que coger un autobús de esos, pero bien.
De ahí al metro, dos trasbordos y para Tornadoville.

Yo lo siento, pero comparado con el metro de Barcelona, cada vez que me meto en un vagón del metro de Madrid me siento como los de Star Wars en el triturador de basura.

TonyT había calculado que yo llegaba más tarde así que me ha tocado esperarle un poco. Me he propuesto ir a un bar. El de la esquina, "El Antiguo Madrid", estaba regentado por sudamericanos (cosa que me da igual, pero me ha hecho gracia porque esos de "antiguo Madrid" tienen lo que yo) y hacían bocadillos de "beicon" especial de la casa. Iba a entrar, pero las mesas eran de estas pequeñas y altas que te sientas en un taburete y yo estaba hasta el coño de incomodeces.
El siguiente, el "Sol y Luna" era todo un cuadro. Como "El Grito", pero a lo Álex de la Iglesia.
Tres abuelos sentados en unas mesas y unas sillas que creo que sanidad declaró insalubres en 1973, un camarero que daba miedo verlo por la pinta de ex-presidiario (aunque seguro que era una majísima persona), unos figurantes que parecían clones de Franco (¡pero vivos!) y un cartel que ponía:
"Jueves: Día del Cubata. Todos a 3 euros."
He pensado que era muy pronto para empezar a beber y si entraba ahí IBA A NECESITAR unos cuantos, así que mejor cambiaba.

Total que he cruzado la calle (que, certifico, está en obras. Muchas obras. De hecho son las 2:45 de la mañana Y SIGUEN DE OBRAS). No paran. Ni pararán. Son como los Orcos del Señor de los Anillos y Gallardón es Sauron. Y me he ido a otro bar. Igual de rancio, pero daba menos miedo. Me he pedido una coca cola y un bocata de jamón. No sé por qué, porque no me apetecía, pero me sabía mal estar ahí sólo con una Coca Cola (y dejar el vaso vassssío) y es lo primero que me ha salido.
El bocata era UN CACHO DE TROZO DE PAN ENORME con jamón recien cortado. Y me han preguntado si quería tomate "triturado" y le he dicho que sí.

Catalanes: exportemos de una puta vez (y como Dios manda) el Pà amb tomàquet.

Y nada, luego ha venido TonyT. Y nos hemos dado un abrazo y le he dicho "pues mira, pasaba por aquí y digo ¡voy a visitar a Tony!". Y hemos subido a su casa y me la ha enseñado toda y hemos hablado mucho de lo de mañana y de lo que tenemos que hacer y de las cosas que queremos que salgan bien y de lo que pasará después, que eso os lo cuento en otro post para mantener la emoción. Porque claro, la fiesta acaba a las 3:00 ¿y luego qué? Luego OS VAIS A CAGAR cuando os lo cuente.

Pues en esto que ha venido JL y nos hemos saludado y hemos hablado otra vez de lo de mañana y luego ha venido Apostholika para preparar el GHChat. Y ha sido light porque mucha gente no ha venido para estar a full mañana por la noche, pero nos hemos reído mucho ignorando vilmente la gala e inventándonos lo que iba pasando.
Y, entre publi y publi, nos poníamos vídeos de Youtube. Apostholika nos ha descubierto a la maravillosa Busy Drag Queen, primera y segunda parte.

Y bueno, una noche tranquilita con mucha charla y cerveza y con TonyT diciéndome unas cosas la mar de bonitas, tía, que me han hecho pensar mucho en muchas cosas.

Si el anterior viaje a Madrid ya me sirvió para cambiar según qué cosas, algo me dice que éste va a ser aún más transcendentátlántico.

O algo.

3 comentarios:

Xt!n0 dijo...

jooooooooooooooo yo queriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si queriaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tony Tornado dijo...

Lo bueno es que ahora estás sobando en mi habitación de invitados mientras yo estoy en la oficina currando.
Bueno, miento, leyendo blogs.

Eso sí, me alegro que el GH Chat fuera light porque hoy no soy un extra de Dead Set sino más o menos una persona...


y lo que dije ayer, si hay que firmarlo, lo firmo. HOmbreya!

MAN dijo...

Bah, un vuelo muy normalito. Rasca y Pica casi se estrellan al venir a Bristol, las pobres. Cuando e´staban aterrizando el avión volvió a despegar por el vientazo que hacía...

Disfruta del finde y ten conversaciones de esas que te cambian la vida aunque sólo sea un rato. :)