Muerte al Reader!!!

Que alguien mate a Google Reader. Desde que existe se acabaron los comentarios, se perdió la gracia de tener un diseño de blog bonito, se pierden visitas... sí vale, es muy cómodo tenerlo todo ahí ordenadito y que te salga lo que tus amigos leen y comparten contigo. Pero es un blogkiller en toda regla.

Desde hoy anuncio que dejaré de usarlo. Ya no dejo comentarios y, lo peor de todo, estoy seguro de que por eso yo casi no tengo comments tampoco.

¡¡Yo te maldigo, Google Reader!!

8 comentarios:

Peibols dijo...

Pues serás tú.

El Reader va genial para evitar blogs recargados y con musiquitas.

Y chico, si un post es interesante, pues entras y comentas.

Yo cada día soy más fan del Reader.

Hidroboy dijo...

En lo de las musiquitas estoy totalmente de acuerdo contigo. No soporto esos blogs que de repente te pegan el susto a las 3 de la mañana, o cuando oyes algo de fondo y no sabes qué coño es.

Yo no sé, es que cuando termino de leer algo en el reader pienso "ay sí... ahora comento" pero sin darme cuenta ya estoy en el siguiente post y no me acuerdo ni de lo que iba a comentar.

En realidad es amor-odio. Lo amo, por todas las cosas buenas que tiene. Lo odio porque saca lo peor que hay en mí.

Mocho dijo...

programa el feed del blog para que sólo muestre el primer párrafo y así quien tenga interés leerá el resto.

Xt!n0 dijo...

ceo que se puede desactivar pa que esten obligados a entrarte kerido hidro^^

Rafa Delgado dijo...

Yo lo que hago es entrar en el reader, y si veo algo interesante que quiera leer, entro desde ahí al blog. Y luego si eso comento, o no.

unaiz dijo...

El google reader es lo más, para los que soís buenos escribiendo es lo mejor destacan vuestros textos.

Por otra parte, ayer en Neox vi un reportaje de Bcn donde salían dos discotecas muy nombradas aquí, y fíjate que hasta me hizo ilusión.

Un abrazo a todos

Fran Correas dijo...

Vaya, ya le has hecho caso a Mocho y has puesto el feed cortado, que solo sale el titulo. Pues sabes que? Que yo no sigo feeds cortados..!! Amor-odio, ya sabes...

Hidroboy dijo...

¿Lo he hecho?
Pues te voy a decir una cosa: no tengo ni idea de cómo. Vamos, que ni ha sido mi intención ni nada.

De hecho cuando lo leí dije: "aha, sí, ok" porque no tengo ni idea de a qué se refería.

Así que si se ha cambiado debe ser que toqué algo ayer haciendo algún cambio por el blog. :(