Too much APM

Hace unos días anuncié a bombo en platillo por aquí, por Facebook y por Twitter que cerraba los perfiles de las páginas de contactos porque no me daban más que dolores de cabeza. Me explico. No es que yo sea muy lanzado en estas páginas porque muchas cosas me cortan el rollo, pero a veces, ya sea porque te lanzas o porque no te lanzas, la gente acaba agobiándote que no veas. No es que me queje de la gente que hay en esas webs porque, quien más quien menos, todos hemos hemos tenido un perfil de ligoteo y, además, si estoy yo que soy más o menos normal pues es de esperar que otra gente como yo también esté por ahí.

Anyway, el otro día los reabrí, con otras fotos y otros nicks para despistar. Algo un poco menos obvio y más de persona que se lo piensa todo mucho. Como no sirve de nada ponerse un texto porque se lo leen 2 de cada 300 personas, pues me he puesto canciones de The Killers. Que es como muy guay.
Ahora, como me he dado cuenta de que me he vuelto un poco hija de puta en general, pues soy así como más borde con la gente.
Pero me he llevado una grata sorpresa y es que me han llegado más de un (y dos y tres) mensajes de gente que me ha reconocido gracias al blog o a los HDB (anteriormente conocidos como Hijadebitch).
Y mira, eso te sube la moral.

Así que, esto va por vosotros, fans con perfiles en páginas guarras:



Ayer era la fiesta de cumpleaños de Rafiki. Nos invitó a su casa en Sabadell a cenar y a vivir una fiesta, un tanto absurda, en la que los chicos debíamos ir disfrazados de mujeres cantantes y las chicas de hombres cantantes.
Hubo de todo: dos Britneys (la embarazada pre-GimmeMore y la de Womanizer), Amy Winehouse, Eva Amaral (o Nelly Furtado, depende de cómo le diera), hubo un cantante de Tokio Hotel y una Alanis Morrisette. Pero Alanis era una chica, así que creo que no iba disfrazada. Más tarde hubo una mezcla de todas en un nuevo invitado y, finalmente, todos acabaron intercambiándose pelucas.

Yo, que sé que lo estáis deseando, me puse unos vaqueros y una camisa a cuadros y fui disfrazado de Rosana.

En la fiesta nos reímos muchos, hicimos muchos britneys (osea, brindis en lenguaje pop), jugamos muchísimo al Super Mario en la Wii (osea, el clásico, a ver si nos lo pasábamos pero nada), y soltamos muchísimas frases del APM.
Demasiadas.

Era un no parar. Nos pasamos toda la noche manteniendo conversaciones con frases de APM. Que si "hi ha molta maldat en este món", que si "é una muhé dinna dadmirá", que si "eres tonto entonces es que más no puedes dar"...

El Highlight de la noche fue cuando a Álrabo (que primero fue disfrazado de Britney preñada y luego se puso de Betty Missiego meets Gallina Caponata e interpretó un personaje llamado "Pop" que por lo visto aparece en todos los cumpleaños) decidió grabar una parodia de REC en la escalera del edificio. El vídeo prometo colgarlo algún día.

Hay un momento, que ya lo contaré con detenimiento, que nos quedó muy profesional y eso que yo ni estaba participando en el corto, ni siquiera me había levantado del asiento. Yo estaba en el salón del piso contando lo que nos había pasado esa tarde en el tren WakuWaku (que paso de contarlo aquí porque vamos, una historia de terror, ruidos, gritos, música y malos olores...) y el momento en que estábamos en la estación de Catalunya y apareció el Polar Express Fantasma aullando. Los aullidos que provocaron que Daddy-Oh! y yo nos asustáramos (de verdad) los hacía un niño llorando detrás nuestro que yo no había visto.
Total que cuando imitaba los aullidos resulta que los del corto estaban enfocando la ventana de la cocina desde el patio de luces de la escalera en plan "en el piso no hay nadie..." y quedó muy profesional.

Sin duda tenemos ganas de ver, a buena calidad -nada de HD ni hostias-, las aventuras de Ángela Manuela Antonia Mona Mur (sí, Jodienda Warrick, aunque no lo había visto nadie, estuvo presente también en nuestra noche).

Y todo esto que os cuento y que suena tan absurdo, ocurrió sin estar borrachos. No es que no lo intentáramos, es que no nos apetecía. Y menos mal, porque miedo me da lo que nos podría haber pasado.

A eso de las 3 nos largamos y tuvimos una pequeña odisea para encontrar la parada del NitBus, justo unos minutos después de que el último NitBus se largara y nos tocara esperar hora y pico a que pasara el primer tren. Acabamos refugiados en un cajero Daddy-Oh, Alrabo, Alanis Morrissette y la Yiyi (sí sí, la de las Diva's Doll Domination) que nos confesó que el reportaje de Antena 3 de la semana pasada estaba todo remontado y que ellos no habían dicho nada de lo que aparecen diciendo.
Que cuando sale él diciendo "ha venido a verme hasta mi abuela" en realidad había dicho "a Arena viene todo el mundo: heteros, gays, chicos, chicas, gente joven, mayor... ¡viene hasta mi abuela!"
Y que la Britney se casa, sí, pero no el mes que viene. Bueno sí, ahora sí se casa el mes que viene, pero en ese momento no faltaba un mes. Pero dijeron que tenían una actuación "el mes que viene" y mira, lo han montado como les ha dado la gana.

Luego vimos pasar un bus y corrimos como locos pero era el que iba para el otro lado. Mientras yo le preguntaba a la conductora, la Yiyi se puso a hablar con unos chicos maquillados a lo gótico (pero de miedo) que iban en el bus y que resulta que los conocía.

Al final cogimos el primer tren y, aunque vivimos un momento de pánico al pasar por la Zona Hermética temiendo que se subiera toda la chuuuusma que te mueres pero teníamos unos seguratas sentados justo a nuestro lado. Pero claro, decidieron bajarse en la estación en la que se subió toda la chuuuuuusma que te mueres. Al final no nos pasó nada, tardamos un cojón en llegar a casa pero estábamos vivos y eso era lo importante.

Hoy, a comer a casa de Madre, que era su cumpleaños, y a ver Star Trek. Ahora en casa, sufriendo por el puto grano en la lengua que me ha salido. Llevo semanas que no paran de salirme granos en la lengua ¿qué coño pasa? Qué cosa más incómoda, por DIOR!!!!

No hay comentarios: