No puedo más

Mira Mari, no puedo más.

He estado un tiempo que no hacía nada, no me pasaba nada, todo era preparar y soñar y esperar y esperar y esperar...

Y este fin de semana casi me da algo con todo lo que me ha pasado o ha pasado en general. Así que haré reseñas cortas de todo.

Este finde está de visita por Barcelona Littlebab. Nos vimos el jueves. Yo sabía que venía pero no que ya estaría aquí. Así que fue una sorpresa muy agradable recibir su sms de que en la nueva T1 todo era muy bonito pero no había cruising. El jueves, como decía, quedamos para dar una vuelta. Fuimos a Punto. hablamos mucho. Luego vino Ran. Hablamos aún más. De música, de lo loca que está la gente y de tíos. Decidimos que ha llegado un punto en que alguien debería pararnos un poco. Que nos hemos excedido ya con según qué prácticas sexuales y yo dije que ya era hora de llamar a Zerolo y que estableciera un protocolo.
Luego acompañamos a Ran a su ex-casa a buscar unos libros. Curiosamente su ex-casa es la casa de una de las Shimai, porque compartían piso. Yo no entiendo por qué a estas alturas de la vida aún no conozco a las Shimai en persona. Pero mira, conozco su casa. Y a su otro compañero de piso, que nos estuvo contando que la zona del GayXample se está convirtiendo un poco en el Bronx, con atracos, asaltos y demás.
Luego cenamos en un restaurante ahí en una esquina, disfrutando de las maravillosas vistas de un tío bueno esperando a que vinieran a buscarlo.
Ahí surgió otra teoría: toda la zona de Hospitalet y demás es un gran armario cuyas puertas se abren en Barcelona.

Me fui a casa. Quise hacer muchas cosas pero no hice nada. Por cierto, el videoclip de Fangoria con Sara Montiel me pareció un esperpento. No sé qué le ven a Juan Gatti y la gracia que aportaba Saritísima se la carga con un horror de realización. La canción sigue gustándome moderadamente.
Definitivamente, mi matrimonio con Fangoria está en crisis. Y por mucho que me diga La Prohibida cuando está en su programa en directo, si su disco es malo ES MALO. Y punto.

El viernes iba a quedar con Little otra vez para ir a tomar algo por la noche pero estaba pendiente de si íbamos al cine a ver 2012 o no. Finalmente fuimos, con Pol & Co. En la cena tuvimos un momentazo friki hablando de Galactica.
La película, 2012, es una de las superproducciones más divertidas de los últimos tiempos. Me revienta un poco leer a la gente con que si no tiene guión y tal y cual. Yo soy el primero que estaría encantado de ir a ver un Coloso en Llamas. Pero joder, es Roland Emmerich. Es un no parar de situaciones inverosímiles, de carreras, de gritos y de diálogos absurdos. Escenas hipermegaespectaculares que están hechas para el público en el cine grite, aplauda y se ría. Si realmente alguien cree que, por ejemplo, la escena de la rusa y el perro no está hecha con ganas de que la gente se ría de lo absurdo que es todo, entonces la humanidad es aún más tonta de lo que parecía.
Emmerich no se toma absolutamente nada en serio, y eso es lo que le hace grande. Por cierto, hoy hablaba con Littlebab y me leía una entrevista que le habían pasado al gran Roland. Explicaba la escena del Vaticano: "Lo que quería transmitir es que si se acaba el mundo y quieres hablar con Dios, no lo hagas delante de una Iglesia que se te puede caer encima".

¡¡¡¡GRANDE!!!!

Al que no le haya gustado, pues mala suerte. Pero tratar de hacer una crítica "seria" de esto es totalmente innecesario. Es lo que es, y punto. Una película más cercana a Agárralo como puedas que a Terremoto.

Salimos tardísimo del cine, así que nada. Llegué a casa y le conté la mitad de la película a mis compañeros de piso.

El sábado me levanté tarde no, lo siguiente. Y luego, con la tontería de levantar a Luriruri, me tiré todo el día metido en camas abrazaditos y perdiendo el tiempo. Luego tocó hacer la compra (somos tan maricas comprando en el súper que cada día montamos un espectáculo) y limpieza en el piso.

Por la noche Abuga, Rafiki y Palmi vinieron a la Perdona Bonita Party. Aunque no era una Party, era una sesión de cine exagerada. Hace poco decidí que iba a exagerar todo lo que hago para que parezca que es super importante, porque estoy hasta el coño de ver a la gente hacer chorradas en Facebook y venderlo como si cambiaran el curso de la historia.
Nos reímos mucho no, MÁS. Perdona bonita, La Drag Más Débil y Una Jaula de Grillos. El ataque de risa de Palmi hizo peligrar la noche y la discusión sobre el croma o no croma del barco de la Jaula fue muy acalorado.
Hubo un momentazo en Perdona Bonita que casi me caigo del puf cuando Palmi grita "¡ESA SANDÍA LLEVA ENCIMA DE LA MESA DESDE LA ESCENA DEL CUMPLEAÑOS!" y yo le digo "tía, es el servilletero".

Se fueron a las tantas. Yo me fui a dormir como pude. He dormido mal. Muy mal. Y no porque en casa hubiera ruidos que estaban lijando una pared que Luriruri ha pintado hoy de morado y le ha quedado genial, sino porque he dormido mal. Estaba incómodo.

Me he levantado hablando con LittleBab de hacer algo esta tarde con Ran. En coña he dicho de ir a la sesión infantil de Arena Madre y se han apuntado.
Al final Ran no ha venido, hemos ido Little y yo. Antes, eso sí, paseo por el GayXample (que era como Zombieland) y mini-cena en un bar lleno de osazos. Hablando de osos.

Ya se ha filtrado el nuevo EP de Lady Gaga. Bad Romance = obra maestra. Alejandro = fantástica. Monster = ES LO MÁS GRANDE. La tengo en repeat. Como tengo el estado de ánimo tocado me está emocionando. De fondo se oye el "groarr" de cuando te llega un mensaje en el Bear. Speechless = muy de Freddy Mercury, me sobra. Dance In The Dark = brutal. Telephone = me encanta. So Happy I Could Die y la otra aún no las he oído. Ahora toca Monster.

Y para Monster, lo de Arena Madre. Sabía lo que me iba a encontrar, pero ha sido aún peor. Imberbes de 15-16 años, bolleras por todas partes. No paraba de sonar reggeaton y los chavales nos miraban como la oveja mira al lobo. Me he bebido un cubata o me moría del susto. Y más reggeaton. Con Littlebab hemos charlado sobre eso, la obsesión de las lesbianas con la música latina y, sobretodo, con el reggeaton. También ha surgido la teoría de que cuanto más pequeña es una mujer, más lesbiana es.

Cuando se han ido los niños nos ha tocado una sesión de petardeo Deluxe. Chenoa, Marta Sánchez ¡hasta el nuevo single de Roser! Bad Romance, Hilary Duff.
Yo empezaba a estar hasta el coño y hemos salido. Como en Zombieland no había nada, hemos decidido que mejor irnos para casa.

Yo he llegado con dolor de cabeza y ganas de matar a alguien.
Tras tres días reinstalando el Mac (porque soy imbécil y me hice un lío con el Time Capsule) descubro que lo único que se me ha jodido es la biblioteca de iTunes. Casi me echo a llorar.

Luego he visto Galactica con Daddy-Oh!, que ya lo tengo enganchadico y a punto de acabar la tercera temporada.

Ya tengo el iTunes más o menos ordenado. Sigo escuchando Lady Gaga y todo lo que me he bajado hoy. Re-Edit de Bad Romance que he hecho yo y que se estrenará en la fiesta del viernes en Madrid. Atacadísimo que estoy con lo de Madrid, así de claro te lo digo.
Porque hay más de lo que os esperáis... ¿Y si no estoy a la altura? Pues nada.

Lo peor, lo que en realidad va a hacer que me dé un ataque de ansiedad, es el puto dinero. Pero eso no se va a arreglar si lo cuento así que no lo cuento. Ya se arreglará.

Mañana espero que venga Estela a cenar porque necesito soltar dramas y que ella me suelte los suyos, que el otro día casi me quedo muerto en una conversación que pensé era coña y no.

Y mira, para tonta yo. ¿Sabes ese amigo que te cuenta sus problemas, te habla de su relación y tal y te hace enternecerte y te abre su corazón y tú le ayudas como puedes a pesar de muchas cosas que lo hacen difícil pero al menos que sepa que puede contar contigo? Pues ese amigo te agradece la ayuda, te cuenta lo que pasa y cómo decide dejarlo con esa pareja. Y te va contando cómo le va, porque a ti te interesa saber si está bien o no.

Pues luego a ese amigo, cuando está bien y vuelve a tener pareja (pero no una cualquiera, sino ESA pareja), se le olvida comentarte ese pequeño detalle.

Ah, por cierto, niños y niñas menores de 20 años. Iros a la mierda. A mí ya me toreó uno de vosotros pero al menos a ese me lo follaba. No tengo ganas ni tiempo para perderlo con vosotros. Así que ya sabes, a tomar viento.

Anda y que os den por culo a todos.

2 comentarios:

MAN dijo...

Dios, uno quiere comentar y no sabe por donde empezar. Te diré que me consta que la noche del viernes fue lo más (bah, no me lo han confirmado pero de ser una meirda ya me habría enterado), el petardeo deluxe es lo más aunque ni me he molestado en bajarme La Bestia por mucho que adore Fuego (el album) y que estoy esperando comprarme el album de la Gaga para escuchar lo que no he escuchado aún porque con Bad Romance me basta hasta entonces, creo.

:)

Disfruta de lo que sigue...

Abuga dijo...

La verdaT es que fue una gran noche con sus highlights que tu has comentado. PEro la pre sesión fue muy fuerta con el misterioso caso de "La alemana perdida".

Y sigo diciendo que era un croma la escena de la estación de bus!!!

Me pido mas sesiones de estas. Abuga says YES!

PD: echo en falta el mini análisis de lso obreros cachas del pOgrama de Núria Roca