Unmixeds varios de Ontario

Resignado como estoy a que los comments sean cada vez menos numerosos, que no aparezcan nuevos fans por Facebook y que el diseño del blog no me guste nunca jamás (seguramente porque, en realidad, no tengo ni idea de lo que quiero hacer con él) me dedico a lo mío. Zapatero a tus zapatos, que dice el dicho.

Así que, antes de ponerme histérico y terminar por borrarlo todo como ya hice una vez hace muchos años (aunque lo guardé todo en un word y luego lo republiqué todo como Greatest Hits que se pueden encontrar en Hidroboy Classic) mejor me dejo de tonterías. Además, bastante que he hecho ya borrando hoy. Que me he borrado el Bear, los bakalas y el gayromeo.
Es que mira, bastante tengo yo con lo mío, y paso de que gente que no conozco me ponga de mal humor. Para eso ya te digo yo que tengo unos cuantos, desconocidos del mundo: por favor id a por María Ostiz o Dolly Parton, que son felices porque sí. You better make a living!!

Así que yo, que como ya he dicho tengo claro cual es mi sitio, voy a lo que tengo que ir. Resignado como estoy a que nadie me quiera jamás, a escuchar una y otra vez lo de "¡Con lo que tú vales! No entiendo cómo no tienes novio todavía", a soportar, en definitiva, que todo el mundo te diga lo maravilloso que eres (menos quien quieres que te lo diga) pues os cuelgos los Unmixeds de los últimos HDB.

Porque yo siempre cumplo con mi palabra, que lo sepáis. Y aunque no comentéis qué os parecen (salvo algunos incondicionales que o lo dicen por aquí o por la página de Facebook), yo os los sigo colgando.
HDB2. 38 descargas. Y sólo sé de 1 persona a la que le ha gustado.
El problema, en realidad, de no dejar comentarios, es que luego me aburre hacer más sesiones. Que no sé qué os gusta y qué no os gusta. Que me invento cosas extrañas e insoportables como el Hijadebitch 12 y nadie se lo baja.
No es un reproche, es la verdad. Si algo no os gusta pues lo decís. Y si os gusta y queréis más también. Yo más ya no puedo hacer. ¡Si ya regalo los cd's!
Por ejemplo, los Unmixeds los hago ahora porque mucha gente me ha dicho que le gustan así también para poder escucharlos en el coche en modo aleatorio.
¡Pues ahí los tenéis! Si yo sé que me quejo mucho, pero en el fondo soy un cacho pan y siempre cedo a vuestros deseos.

Pero claro, si no hay deseos... pues no cedo.

Anyway. Yo y mi facilidad para deprimirme. Y luego ya no. Y luego otra vez, estar así un par de días y luego de golpe ya no y que parezca que jamás me he sentido triste.





3 comentarios:

tidusin dijo...

Yo de ti me organizaría mucho mejor los HDB (a mi gusto hay demasiados y sin orden ni concierto! por lo que nos vemos saturados yo creo) así que con uno al mes podría estar bien, así podrías pasarte todo el mes haciendo teasers y cosas y se espera con más ansias.

Y sobre lo del contenido, no entiendo porqué tiene que gustarnos. Es decir, hazlo como a ti te salga del potorro, si a los demás no nos gustase sería nuestro problema. Yo nunca me paro a pensar si mis megamixes gustan o no. Muchas veces incluyo una canción por éste o por aquel, pero es como mis remixes, hago lo que a mi me gusta, y claro hay veces que los intereses no se encuentran, pero qué más da, si a mi me convence! :P

Unknown dijo...

Mi excusa: tengo una carpeta de descargas de musica que está overloaded... Y la voy analizando/vaciando por antigüedad... y acabo de llegar al HDB1. Por eso no comento... Del HDB por ejemplo me alegró ver mucho de mi HOT por ahí, que no sé si te lo dije...

De todas formas en tu alegato veo un fallo garrafal: que hagas las sesiones por nosotros y por las descargas. WTF!!!???

Tengo que repetir el tipico discursito de escribir/postear/remezclar porque se disfruta?
Habría que quemar los contadores de visitas/descargas. Todos. De verdaT!

Otra cosa es que luego te pidamos los unmixed, o mejor etiquetado, o con pollasenvinagre... porque eso es un add-on.

Pero sí, el que te comenten y te digan mola. No lo niego...

Hidroboy dijo...

Enric:
La idea con los nuevos HDB es hacer menos y más ordenados. Porque antes sí que es verdad que me entraba la manía de hacer el Electro y lo ponía como 24 por delante del 23, que había dicho que sería R&B. Y entonces era un caos.

Estos van todos en orden, menos los Unmixed que esos los pongo cuando me sale del coño (después de las sesiones, que para algo me las curro).

Y a ver, para los dos. No es que haga las sesiones por las descargas. Ni por las visitas!!! Ni siquiera por los comments.
Si lo hiciera por eso ten por seguro que haría mucho tiempo que habría dejado de mezclar cosas. Porque ha habido épocas que no se los descargaban más que los habituales y que no había ni un triste comment.
Los hago porque me gusta hacerlos y porque no puedo evitar escuchar algunos temas y pensar "esto tengo que mezclarlo con esto otro".

Pero sí que se agradece que la gente te diga qué le han parecido. Y no es que vaya a supeditarme a los deseos de mi público ¡ja! Pero sí que es verdad que escucho lo que me dicen. Un chico me comentaba que había problemas con el audio, que distorsionaba. Yo no lo notaba. Lo probé en otro equipo y sí, se oía raro. Pues desde entonces tengo mucho cuidado con el volumen para que no pasen cosas raras.

Si mucha gente me dice "este me ha gustado mucho" pues hay muchas posibilidades de que una sesión de ese estilo se repita. Como la 15, por ejemplo, que sé que a mucha gente le gustó y cuando haya más temas del rollo electroclash pues caerá otra.

De R&B pues no, porque tampoco funcionaron mucho.

A eso me refiero, a tener algo de Feedback. Que a parte de los 226 fans de Facebook cada HDB tiene de media unas 60 descargas ¡y eso son muchas descargas!

A mí si no me comentan me da igual porque voy a seguir mezclando y posteando las sesiones. Pero sí que está guay pues leer qué le parece lo que haces a la gente. Sobretodo si te hacen críticas chulas que denoten que de verdad los han escuchado.

Además, si no iba por vosotros. Es más un llamamiento a esa gente que siempre se queda callada y que no sé ni que existen.