Madrid - Segunda parte

Viernes, 20 de noviembre.

Cinco minutitos más
Eso fue lo que le dije a Abuga (también conocida como "Sama", también conocida como "Samuela") cuando se presentó en casa de TonyT y JL a las 9 o así de la mañana. Yo había dormido poco y necesitaba descansar más si quería darlo toda esa noche.
Así que ella se fue al salón y yo, con la promesa de dormir una horita más, me volví a la cama.
Inexplicablemente, dormí tres horas más. Al despertarme no sabíamos a ciencia cierta si estábamos solos en casa o no y resulto que no, que JL estaba también en su dormitorio.
Besitos entre todos para saludarnos como es debido y Abuga y yo nos fuimos a hacer lo que teníamos que hacer: las impresiones de las carátulas de los cd's que íbamos a regalar esa noche en la fiesta a los invitados de TonyT a su cumple y a los que se pidieran un par de copas.

¡Terror, espanto, pavor!
Cogimos el metro hasta la estación que nos dijeron, aunque al final resultó que se habían equivocado y acabamos perdidos en la calle Génova. Sí, has leído bien. perdido en la calle Génova implica que, cuando menos te lo esperas, vomitas los chuches:



Cuando llegué a la puerta hubo llamada a mi madre:
- ¡Mama! ¡Adivina dónde estoy!
- ¿En el Bernabéu?
- Peor.
- ¡En el Valle de los Caídos! - grita mi padre de fondo.
- Una pista. Empieza por P. Y acaba por P.
- ¡¡¡PERO QUÉ HACES AHÍ!!! ¡VETE, VETE, ANTES DE QUE SE TE PEGUE ALGO! -grita mi madre.

Así que nos fuimos por donde habíamos venido porque no había forma de encontrar el WorkCenter que TonyT nos había dicho, y eso que preguntamos mucho. Pero nada.

Así que recogimos los bártulos y volvimos para casa. Parada para comprar el pan, una coca cola y un brazo de gitano de postre.

Segundo intento

Después de comer nos llevaron en coche al WorkCenter del Demonio mientras TonyT y JL se iban a hacer unas compras de última hora para la fiesta.
En el WorkCenter todo fue muy drama. Las copias nos salían por ciento y pico euros y al final acabamos haciéndolo en blanco y negro y luego fotocopias que eran más baratas. Los carteles salían también por un ojo de la cara y de los 6 que quería imprimir acabé imprimiendo dos.
Y encima voy y me dejo el pendrive en el ordenador. Culpa mía y del dependiente, por no estar atento. ¡Muy mal! Me di cuenta cuando ya volvía en el metro y me daba un palo tremendo volver. Un poco putada, pero bueno.

Trabajo de chinos
Llegada a casa de TonyT y nos sentamos a preparar los cd's. Recortar como locos con el cutter que habíamos comprado en los chinos (porque en el Work Center nos cobraban 90 céntimos por cada hoja recortada ¿pero esto qué eeeeees?) y a meterlos en sobrecitos la mar de monos que también compramos en los chinos.
Al final la cosa quedó tal que así:



Todo ideal. Llegaron JL y TonyT con los colmillos, "los" chuches para la fiesta y no sé qué más. Nos preparamos todos y en un ratito ya estábamos de camino al 2046.

La ElecTrueBlood Party
Obviamente de primeras pues no había gente. Yo ya tenía calculado estar pinchado una horita o así en plan tranquis y cuando viera gente poner la sintonía de la serie y que ya empezara la fiesta tal cual.
Y así fue: en cuanto trajeron el proyector y comenzó a visionarse el vídeo de una con las escenas más tórridas de True Blood que había montado la semana anterior empecé a pinchar lo que tenía ganas de pinchar: un HDB Live! en toda regla. A la gente le gustó bastante aunque luego todos me decían que la música estaba muy baja.
Pero mira Mari, era un cumpleaños y tampoco quería que eso fuera Scorpia, central del sonido. Además yo estaba con mis cascos remezclando y no me enteraba de nada.

Pero, eso sí, me felicitaron porque los beats no pararon en ningún momento y la gente se movía y consumía bastante, lo cual pues coño, era mi función.

Al final, por supuesto, el tracklist me quedó genial pero no tenía nada que ver con lo que yo tenía pensado hacer. La idea era un principio muy electropop y un interlude de pop sueco, luego empezar con True Blood y algún track mega comercial y acabar con remixes a lo Digital Dog y tal.

Pero nada.

A las 3 o así TonyT empezó a enfilar a la gente hacia el siguiente destino y, tras soplar las velas y comer algo de tarta, recogimos los bártulos y nos fuimos hacia...

OHM(ygod!)
En el camino hacia el OHM (donde teníamos un reservado y entrábamos por lista) perdimos a varias personas. Las primeras fueron unas amigas de TonyT que estaban bastante perjudicadas y que acabaron robando vilmente una peluca.
En la puerta perdimos a Abuga, al que no dejaron entrar por su vestimenta. A mí estas cosas siempre me han dado rabia porque es una situación en la que nada puedes hacer. O nos vamos todos (y era imposible, porque ya había gente dentro de la discoteca desde hacía un rato) o se queda solo fuera.
Al final DoN se ofreció a acompañarle hasta Atocha para que se situara y Abuga se tuvo que retirar.
Y luego la relaciones públicas nos dijo que ya habían entrado los de nuestra lista y que teníamos que pagar. Pues qué bien. Al final el del cumpleaños fue de los pocos que tuvo que pagar.

El OHM... viene a ser... a ver, es un sitio guay. El rollo decoración era muy de cine antiguo de Barcelona y la música era house bastante machacón pero muy bien pinchado. Estuvimos en el reservado en el que nos esperaban. Allí estaban los que ya habían asistido a la fiesta. Apostholika!, DanAmigodeTodos, ChicoToxico, DiYai, su novio y alguno más que o no recuerdo o no conocía. También estaban el camarero del 2046 (que creo que me dijo como siete veces que le había gustado mucho mi música ;)).
En el OHM pues todo fue muy OHM. Pasé un muy buen rato sin parar de moverme y bebiendo como un cosaco.

De After
Cuando alguien dijo de ir de After me asusté. No sé por qué, siempre que voy de fiesta y alguien dice "vamos de After" me da mal rollo, aunque luego te lo pases genial. Luego caí (me costó, claro, porque iba bebido ¿sabes?) en que en Madrid no hay afters. Así que la afterparty fue en casa del camarero del 2046. Un piso monísimo en pleno centro de Madrid, super bien decorado. El típico sitio en el que entras y lo primero que piensas es en matar a los dueños y quedarte con él.
Pasamos un buen rato tomando algo (las cervezas que le compramos a la china que decía no tener tabaco pero sí tener popper ¿¿¿???) y escuchando house marroquí (¿¿¿???). Y nos volvimos a TornadoVille a eso de las 9 y pico de la mañana.

Rah-Rah-Ah-Ah-Ah!!!
Al entrar en casa TonyT tuvo la genial idea de despertar a Abuga de golpe. Abrió la puerta de la habitación y gritó "Rah-Rah-AH-AH-AH!!!". Pero el susto se lo llevó él porque Abuga estaba en el baño (justo detrás de Tony) y le respondió con un sonoro: "ROMA-RO-MA-MA!!!!".
Nos sentamos todos en el salón a charlar sobre lo típico que se charla un sábado a las 10 de la mañana recién llegados de una de las mejores fiestas en años: las Minogue.

Pusimos la antología en DVD de Dannii y mientras íbamos comprobando la asombrosa transformación en mujer de la mayor de las Minogue, TonyT nos deleitaba con un detallado relato sobre los tejemanejes de la madre del clan para conseguir que Kylie también fuera famosa.

Yo a las 11 y algo me retiré a dormir, NO PODÍA MÁS.

4 comentarios:

MAN dijo...

1. Mis padres son del PP y están encantados con el tema.

2. Me gusta que almorcéis pan con coca-cola y de postre un brazo de gitano.

3. Lo que le hicieron a Abuga no tiene perdón de Dios. :(

4. Adorei el momento Gaga-Monster-Susto.

5. Las Minogue me aburren una barbaridad. (Lomana dixit)

Hidroboy dijo...

Hala, el que no tiene perdón de Dios soy yo.

Obviamente no almorzamos pan con coca cola y brazo de gitano. JL nos preparó un plato de pasta que estaba buenísimo, en el utilizamos el pan. Bebimos coca cola y de postre el brazo de gitano.

Tony Tornado dijo...

Y la salsa de la pasta era hecha por mi madre con los tomates más ricos de la huerta gallega!

hele!

Abuga dijo...

Doy fe de todo menos lo del interior del Ohm y el after en casa del camarero.

La verdaT es que te perdiste una genial masterclass y los videos de Paola & Chiara