Three Words

Hoy es día de música. MusicFriday. Aunque creo que en Twitter era el MusicMonday pero me la suda PORQUE ESTO NO ES TWITTER.

Así que os dejo el nuevo videoclip de Three Words de Cheryl Cole.

Lo bueno del videoclip: el juego de la pantalla partida y lo bien llevado que está. Que aunque la canción no sea especialmente visual han sabido sacarle algo de juego aunque por el ritmo tal vez un montaje más arriesgado le habría quedado bien.

Lo malo del videoclip: la influencia de Bad Romance (sobretodo en los estilismos y en querer salir con un traje diferente cada vez). La incapacidad de Cheryl para bailar algo más allá del Untouchable con la maneta. Will.I.Am será un gran compositor pero cantar canta poco y tiene la misma presencia escénica que un solomillo de ternera.

2 comentarios:

Rubén F. Manzanera dijo...

Sí, demasiado influencia de Gaga, pero le han sacado partido a la canción con la pantalla dividida! Y Cheryl, sí, no sabe moverse, ni tiene voz, ni casi na... pero es guapa a más no poder! XD

MAN dijo...

El vídeo es como la canción. Está bien pero falla algo. No sabes qué... pero falla algo.

Y bueno, la canción parece una introducción o preludio o lo que sea de un disco pero de single, nanai como diría La Mala.