Mujeres al borde de un ataque de nervios

Estaba yo hoy en casa viendo Los Cazafantasmas con un montón de gente en mi sofá (que no sé qué hacían ahí, la verdad) cuando me he dado cuenta de que estoy atacada de los nervios.

Esta tarde, por ejemplo, estaba tan nervioso que quería insultar a alguien. Iba a criticar el nuevo videoclip de Shakira (que saca uno por semana, esta es peor que yo con los HDB cuando me aburro) pero es que es demasiado fácil y no me suponía ningún reto.

Ha habido un momento a eso de las 21:00 que, te lo juro, casi pego un grito y me tiro por el balcón. Habría caído a un foso que hay entre al parking y el parque de enfrente, con lo cual no habría habido nada de glamour y, muy posiblemente (dado que con este frío nadie sale al balcón ni a sacudir la escoba) no habrían econtrado mi cadáver hasta abril, cuando vuelva el buen tiempo. Si es que se va.

Anyway. Estaba yo decidiendo qué cenar con Daddy-Oh! porque en el último momento Estela ha decidido que mejor se venía mañana a cenar, con lo cual me ha jodido el plan de quedar hoy con Littlebab que pensaba hacerlo mañana para cenar pero ya ves tú que no. Así que mientras decidía cual de las 2 opciones (porque somos pobres, que somos chicaaaaas estamos locaaaaas) me enviaba esssemesses (¡y yo misma la sussissuiré!) con él para ver qué coño hacíamos. Ha salido la opción de ir mañana por la noche a Strass y a Arena.

A todo esto súmale que tengo que preparar una sorpresa para la fiesta del viernes que me va a llevar, mínimo, unas 5 o 6 horitas dale que te pego al botón. Y aún no tengo los materiales, porque me los trae Luriruri, para hacerlo. Y a esa sorpresa, además, le falta una parte que, si la hago yo, dejo la Lexmark echando humo durante un mes.

TOTAL: (sí, estoy nervioso) que mañana mi día queda tal que así:
- A las 16:00 iré al dentista. Me harán un empaste. Me excusaré como pueda -y ya no me quedan excusas- para decirle que no le voy a dejar nada de dinero porque, literalmente, no tengo. Antes de fin de año tengo que pagar como unos 600 euros QUE NO SÉ DE DÓNDE SACARÉ.
- Cuando salga iré a la peluquería a que me hagan algo fashion para la fiesta. O, lo que es lo mismo, me sentaré y le diré "lo de siempre" y me quedaré más ancho que largo y luego me miraré al espejo y diré "si es que con este pelo de mierda, no sé qué esperas, macho".
- Luego me voy a casa de papá y mamá a recoger la maleta, los zapatos y no sé qué más y a comprar crema depilatoria con un dinero que, en realidad, no tengo y no sé de dónde voy a sacar. ¿Que para qué es la crema? ¿TÚ QUÉ CREES, MARICÓNG?
- Antes de salir tengo que avisar a Estela para que venga a mi casa y, más o menos, coincidamos en el espacio y tiempo siendo el espacio la puerta de mi casa y el tiempo el momento en que vaya a abrir.
- Deberemos hacer la cena, cenar mientras nos contamos nuestras penas (que ahora resulta que las suyas no son tantas).
- Luego tengo una historia que yo en realidad aún no me creo y que no sé cuánto tiempo me demorará. Como no puedo hablar de ello, pues lo dejó así en plan críptico que sé que eso os mola mucho.
- El rato que tenga que estar en casa por cojones, pensaba aprovechar para preparar esa sorpresa pero no, porque Luriruri aún no me habrá traído el material correspondiente.
- Una vez termine todo, a ver si Littlebab no se ha quedado dormida y vamos al Strass y luego a Arena donde, sinceramente, espero no ligar: porque con todo este follón de cosas por hacer sólo me falta quedarme en la cama con un maromo durante todo el día.

Y eso me lleva al miércoles: día de preparar la maleta, hacer muchas lavadoras y rezar para que se seque todo lo que necesito (o encender la calefacción y usar los calefactores como secadoras). Terminar la sorpresa, imprimir los billetes y morirme de los nervios.

Problemas varios: el primero ha sido hoy que, de repente, me ha entrado el pánico escénico y me he puesto a pensar que no estaré a la altura. Y claro, si no voy a estar a la altura pues mal vamos. Porque si yo, que soy el que pone la música, la cago, pues vamos mal. Vale que la gente estará bebiendo y charlando y pasándolo bien pero tía ¡que estoy muy MARI JOSE!
Por suerte he hecho una cosa que me ha recordado lo bueno que soy haciendo lo que se supone que voy a hacer.

El otro problema, del que me había olvidado totalmente, es del hecho de que no tengo disfraz. Osea, estaba tan convencido de que ya lo tenía (porque, en parte, lo tengo) que no me acordaba de que fui a la Menkes a pedir colmillos de estos que se pegan y los tenían agotados y hasta febrero no pensaban traer más.
Osea, que NO tengo disfraz. A no ser que diga que soy un vampiro y que sólo saco los colmillos cuando me enfado o me pongo cachondo, claro. Aunque conociendo a más de uno de los que van son capaces de tirarme un cubata encima del portátil para enfadarme o, peor (o no), meterme mano descaradamente para ponerme cachondo.

No sé por qué la segunda opción la veo más que viable.

"Sí, es una perra" que decía el doctor Venkman al ver a Dana Barrett convertida en la perra de Zool.

Y el mayor problema, en realidad, lo que hace que me coma los dedos del nerviosismo es que estoy, literalmente, en bancarrota. Yo no sé qué pasa con Madrid que cada vez que voy a ir acabo tirándome de los pelos porque me quedo sin dinero. Y eso que, dentro de lo posible, me hago mis planes y mis cosas como Matías Prats y Olga Viza en el banco naranja. Pero no puedo. Algo hago mal (creo que es prestarle dinero a la familia, que son dos conceptos que no deberían ir unidos jamás a no ser que seas el beneficiario de esa transacción) que acabo siempre histérico perdido.

Por suerte, o por desgracia, no hay forma de parar todo lo que está ocurriendo así que lo mejor va a ser que me prepare porque mañana me voy a CAGAR.

5 comentarios:

Diego R. L. dijo...

Oh my god que estres de post!!!! Mare de deu!! Bueno chico tomatelo con calma y piensa que si no tubieses res que hacer te quejarías. Nunca nos llueve de gusto. Y si, lo se. Me acabo de cargar el refrán.

Abuga dijo...

Del tema económico no te diré "no te procupes2 y esas cosas que tan bien suenan pero que tiene poco de cierto, tu mejor que naIde sabe como estás y como te tienes que organizar o que priorizar para ir mas desahogao'.

Lo de estar a al altura, peinsa que casi haces 1,90, asi que no problema (risas enlatadas). Te diré que yo estaré enganxao a la "cabina" hciendo la negra y para que recuerdes a la tierra que tanto amas.

Tampoco tengo outfit y yo tb soy del club de los tan repobres k me iré el sabado pa casa para evitar gastos en la capital. así te lo digo tía!

T'ailoviu!

Abuga dijo...

Del tema económico no te diré "no te procupes2 y esas cosas que tan bien suenan pero que tiene poco de cierto, tu mejor que naIde sabe como estás y como te tienes que organizar o que priorizar para ir mas desahogao'.

Lo de estar a al altura, peinsa que casi haces 1,90, asi que no problema (risas enlatadas). Te diré que yo estaré enganxao a la "cabina" hciendo la negra y para que recuerdes a la tierra que tanto amas.

Tampoco tengo outfit y yo tb soy del club de los tan repobres k me iré el sabado pa casa para evitar gastos en la capital. así te lo digo tía!

T'ailoviu!

Anónimo dijo...

Hola!
No se si llego a tiempo, pero en Gran via 2 hay una tienda de la cadena PARTY FIESTA, que venden colmillos.

Saludos

Montse

MAN dijo...

Yo tampoco tengo dinero. Es decir, cobré a principios de mes y estuve muy feliz una semana, comprándome ediciones limitadas de discazos y algún disquillo de segunda mano, algo de ropita y estuve parriba pabajo con las niñas que vinieron a verme.

Ahora no tengo ni un puto duro.

Lo bueno es que le pueod pedir un poco al patriarca. (¿No te dije que era gitano?) :P