Jodienda es LO MÁS GRANDE

Britny, Kyli saben muy bien de lo que hablo.

Por fin se ha estrenado en la web de Jodienda el MARAVILLOSO corto de Fernando Gamero. Hoy en casa hemos hecho estreno a lo bestia, todos sentados en el sofá y con el portátil conectado a la tele pero justo antes de empezar he cerrado la tapa y se ha desconfigurado y al final lo hemos tenido que ver en la pantalla pero no pasa nada porque lo hemos disfrutado igual.

Bueno, Luriruri no porque no le ha hecho mucho caso y Daddy-Oh! se ha reído y le ha gustado aunque el que ha llorado de la risa he sido yo.

Del corto no cuento mucho porque como es eso, un corto, pues vale la pena verlo y disfrutar de todo él en vivo y en directo. Bueno, en directo no porque está grabado, pero ya me entendéis.

Lo que sí tengo clarísimo es que se va a convertir en una pieza de culto y que absolutamente todos los maricas poperos españoles acabaremos conociendo sus diálogos de pe a pa. Súper fan del complejo de delgada de Fístula. "YO NO TENGO COMPLEJO DE DELGADA. SOY DELGADA"

De verdad, es la cosa más grande del mundo mundial. ¡¡NO DOY CREDITO!! (y Bankinter tampoco).

Me cuentan que la fiesta de estreno en Madrid ha sido una maravilla. Divertida y llena de famosoides. Y yo aquí, muerto de asco viendo una peli de Gracia Querejeta. "Siete Mesas de Billar Francés". Que sí, muy bonita pero ¿me vas a comparaaaaaar?

Me han vuelto las ganas de mudarme a Madrid. De buscarme un curro por allí, algo decente, y ponerme a vivir con alguien. De hecho me he dado cuenta de que, salvo 2 o 3 personas, la mayoría de mis amigos son más jóvenes que yo y no tenemos nada en común. Y me aburro. Aquí no hay vida social ni hay nada. Estoy harto ya.
Y todas las personas interesantes que conozco por Twitter y por ahí ¡son de Madrid!

Vamos, que más señales de que yo estaría mejor en Madrid y Shyamalan hace una película que lo flipas.

Anyway, yo vuelvo a ver Jodienda Warrick. ¡¡Que Rocco es un tunante!!

2 comentarios:

Fran Correas dijo...

Ya bueno, pero no puedo pillar el video desde Firefox que tengo una extension pilla-videos para ver despues en casa (donde no tengo adsl), asi que no mola. Se ve desde el Chrome pero como si fuera streaming... listos son, coñe!
Tiene buena pinta. Aunque me temo que estará plagado de chistes que sólo los fanes de la Guarrona podemos entender.

Unknown dijo...

No sé con quien lo comentabamos ayer que ésta era el 'Torrente' marica.

Es geniala, geniala y yo también pienso que se va a convertir en algo de culto!

Y espero que los pocos amigos de barcelona que tengas no lean este post porque se pueden cabrear contigo! Además, vosotros tenéis a las Divas!!!

XDDDDDDD!