Lo Que Surja - Tercera Temporada

Como no escribí el infame post sobre el Orgullo que pasé en Madrid (por muchos motivos, el primero y más importante que no recuerdo ni la mitad de lo que me pasó por culpa del alcohol) no expliqué mi encontronazo en pleno ardor etílico, la noche del sábado, con los chicos de Lo Que Surja.


Os pongo en antecedentes. La noche del sábado yo estaba por el escenario del LL comiendo frankfurts lésbicos, gritándole a Cristinita Percances (la de verdad, sin saber que era ella), con BuBu soplándome el pito y una mujer muy rara que me ayudaba a debatir sobre la eterna lucha Madrid-Barcelona y que acabó en un "todos somos majísimos". Después de eso la gente se empezó a mover hacia el Polana pero yo me perdí y no recordaba a dónde íbamos y acabé en una esquina diciéndole a unos bakalutis de Alcorcón o de Vallecas o no sé dónde que yo iba a un sitio de "no sé qué de Polla". Después de un rato intentando violar o charlar, no recuerdo, a uno que me daba tanto morbo como miedo, acabé dando vueltas hasta que me encontré a Daddy-Oh! no recuerdo cómo, porque batería en el móvil no tenía.

En determinado momento me fijé en un chico que me sonaba mucho y di por hecho que era un buenorro de Arena, amigo de unos amigos, que tenía una casa muy bonita en la que pasé el fin de año una vez. Y entonces vi su camiseta y dije "¡coño! ¡el de Lo que Surja!"
Yo, por lo general, no me acerco a la gente conocida para decirle nada pero esta vez fui directo y le dije: "TE TENGO EN DVD"

Él me miró. En su cara había una mezcla de comprensión, respeto por el grado de alcoholismo en mis venas y, sobretodo, mucha penica. Estuve charlando con él un poco (no me preguntéis los nombres porque no tengo ni idea) y con el otro y surgió lo del compañero de piso hetero (que claro, de hetero no tiene nada) y nos lo fuimos a buscar y me lo presentaron también. Y le dije una frase super ingeniosa que no había utilizado jamás: "TE TENGO EN DVD"


Al final se metieron a una discoteca y yo me fui a intentar ligar con heteros, que al final es lo único que hice en el Orgullo: porque aquello estaba lleno de heteros.

Al día siguiente, sentado de resaca en unas escaleras en no sé qué plaza, les volvía ver. Estaban rodando algún capítulo de la tercera temporada y uno de ellos esperaba ahí, aburrido...

El caso es que Lo Que Surja ha vuelto. La tercera temporada ya está on-line (llevan 3 capítulos) y pinta bastante bien. Si ya en la segunda nos sorprendieron con el cameo de Carmen Machi y Manuela Trasobares (cosa que no pude evitar comentarles en directo: "¡¡CONOCÉIS A MANUELA TRASOBARES!!") ahora van y nos meten a Luis Merlo como un personaje regular y algún que otro cameo, como el de Paco León o Alaska!!


Ah, les hago publi por dos motivos: primero porque me encantan. Porque con sus defectos y sus cosicas la serie me resulta divertida, fresca y para estar hecha sin medios y por amor al arte pues tiene mucho mérito. Y segundo porque me mandaron un mail con una nota de prensa (que es la primera vez que ocurre en este blog) y eso ME ENCANTA.

En la tercera temporada se nota que los guiones están más trabajados y aunque a mí el rollo de la meta-serie (osea, una serie dentro de la serie) me carga un poco porque es un recurso que ya han explotado alguna vez en algún capítulo, han sabido llevarlo bien. Especial mención al momento en la discoteca en que una chica se acerca al prota de la serie y le pide una foto. Gracias por hundirme en la miseria y hacerme sentir así de mal :'(

La trama con Luis Merlo va a dar mucha miga. Merlo interpreta al director de Alerta2, una radio de corte conservador en pro de la familia tradicional (vamos, la COPE), que destila homofobia por todas partes y que paga por tener sexo con el joven protagonista de la dicha serie on-line, Ego.


Además tenemos relaciones secretas, relaciones que comienzan, sospechas, dudas, celos, malos entendidos... ¡¡si hasta salen heteros, tía!!

Total, que no me enrollo, que dudo que no conozcas la serie, pero si es tu caso pues pásate por LoQueSurja y ahí tienes todos los capítulos de las 3 temporadas (la 3 está en emisión, recuerda) y además tienes un blog muy chulo en el que hablan de los rodajes, los trucos; tienen banda sonora para descargar, fotos, club de fans... ¡si es que tienen de todo! Y fíjate, todo gratis.

Lo dicho, no te lo pierdas.

No hay comentarios: