The Bitch is Back

Bueno, no more Madrid. Se acabó ya. No hay nada más que contar. Podría hacer un epílogo y explicar lo que pasó en el piso al llegar. Podría hacer un epílogo diferente y explicar cosas que he pensado y tal y cual.

Porque mira, MAN (que es un chico muy majo del que me puedo enamorar en cualquier momento ¡¡¡!!!) me recomendó (vía comment) antes de ir que tuviera muchas conversaciones de esas que te cambian la vida aunque sólo sea un rato.
Y mira, las tuve. Tal vez no hablaba de mí (o sí), y tal vez tampoco eran nada realmente del otro mundo; pero las hubo.

Y me he vuelto a Barcelona cargado de optimismo, de ganas de hacer cosas y, sobretodo, de una buena dosis de amor propio (que buena falta me hacía últimamente). A ver si así dejo de quejarme por todo y TonyT para de decir por aquellas tierras que soy una planyidera.

Eso sí, por más buen rollo que tenga ahora mismo encima y muchas ganas de hacer cosas que me invadan, no voy a hacer como mi amigo Josema (ex-compañero de curro, by the way) que en vista del poco futuro que se le plantea ahora mismo aquí ha decidido hacer la maleta, capitalizar ahorros y largarse a vivir a Australia una temporada y, de pasó, aprender inglés y tratar de encontrar la clave que expliqué qué pasó para que Dannii acabara como ha acabado.
Se me hace raro pensar en Josema viviendo bocabajo. Anyway, el otro día vino a comer a casa para despedirse y a ritmo de Goldfrapp (que, por cierto, Tidusin ha publicado un Popstitutes! buenísimo sobre LA Goldfrapp) comentamos lo que más mal rollo le da, le dijimos lo mucho que le envidiamos y luego le creamos un blog para que vaya explicando todo lo que vaya haciendo por allí.
De hecho en unas pocas horas coge ya el avión. Debe estar muriéndose de los nervios.

Josema, me dijiste que leías el blog de vez en cuando (y me tiraste unas cuantas flores, que me animaron, no te voy a engañar) y espero que leas esto. Ya te lo dije en su momento, pero espero que todo te vaya de lujo, que la experiencia te enriquezca muchísimo y que vuelvas convertido en todo un surfero australiano (y si ves a alguna Minogue por ahí, pídele un autógrafo!!).

Comida con amigos. Guay. La otra cosa que demuestra que estoy de vuelta en todo mi esplendor ha sido la visita a IKEA de hoy. Luriruri, aprovechando la indemnización que ha recibido por el despido, se ha decidido a renovar su habitación (que buena falta le hacía). A mí, de paso, me ha dejado la pasta para comprarme el parquet que quiero instalar en la mía y que no me sale muy caro pero ahora mismo mi economía se tambalea como las tetas de Alaska en Muchachada Nui.

¿Cuándo pondré el parquet? Ni idea. ¿Cómo? Menos idea aún. Pero ahí está, esperando 48 horas a que coja la temperatura ambiente para que luego no se dilate y acabe... pues eso, dilatado.

Parquet blanco. Cutre. Pero blanco. Una maravilla. Sucio. Pero una maravilla.

Además del parquet me he comprado un peluche. Un tiburón. Que se junta con el bulldog que ya tenía. No sé por qué me ha dado esto con los peluches. Nunca me han gustado. Pero desde que voy a la sección infantil de IKEA me apetece horrores tenerlos todos y llenar la casa de animales. De hecho propuse que en el sofá del salón, en vez de cojines, tuviéramos peluches.

Estoy fatal.

Ah, necesito echar un polvo con algún tío bueno que me deje sin sentido. ¿Voluntarios?

3 comentarios:

tidusin dijo...

Si vieses mi cama alucinarías. Tengo por tradición comprar algun peluche chuminero cada Salón del Manga o variante a la que vamos. Y si a eso le sumamos que he terminado comprando cosas por eBay (tengo un oso maléfico oficial de Britney Spears) o llevándome Limos gigantes de Japón da como mucho miedo.

MAN dijo...

1. ;)
2. Mi mejor amiga (una de ellas) se fue a vivir a Australia en junio y dice que está la mar de feliz.
3. No conozco casi nada de Goldfrapp. Vergüenza de mis hijos, sí. Creo quee stoy esperando ver si me mola lo que le hacen a la Aguilera en su próximo disco para ver si me interesan o no.
4. Yo también lo necesito. :)

Rubén F. Manzanera dijo...

Bueno, yo me he infiltrado aquí a cotillear y no sé si sois amigos o qué, pero ya os veo a todos muy conectados.

A lo mejor en vez de peluches, te puedes pillar algún animalico vivo, ¿no? Un gato o algo así. Yo tengo dos perras y no me va mal: hacen compañía, sirven de almohada... Son multiuso.

Pos cuanta gente se va a Australia! ¿Cómo está la cosa allí? ¿Es fácil tener permiso de residencia? Yo busco gente que tenga tarjeta de crédito en Australia pa comprar cosas en iTunes de allí, pero como que no encuentro... Any help?