El iTunes me matará

Hace unos días me puse a preparar una lista de música para pasar al portátil y así, si me surgía algún sitio en el que pinchar, ya llevaría ahí toda la música que fuera susceptible de ser pinchada para evitar tener que preparar setlists limitados cada vez.

También preparé dos nuevas listas, para dos nuevos HDB. El HDB Electric Feel y otro sorpresa que vendrá en algún momento del futuro.

Antes de mezclar a mí me gusta ponerme esas listas hasta la saciedad para conocer bien las canciones y saber qué canciones pegan con qué canciones.

Pero no me cabían en el iPhone, por poquito. Mucho tema a 320 y yo, que debo ser sordo, no noto la diferencia entre 320 y 192 así que me puse a hacer algo que comencé hace tiempo: recodificar MP3.

Y ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: que entre tanto añadir, revisar y elminiar, he acabado dándole a suprimir cuando tenía seleccionada una lista de reproducción y no unas canciones a 320.

Mierda. Pero bueno, podía haber sido peor. Podría haber borrado... ah vale, ES peor. He borrado las 3 listas. ¿Tiene sentido? No. ¿Por qué me ha pasado? Porque soy gilipollas.

Total, que ya puestos me he decidido a eliminar todos los mp3 de 320 antes de rehacer esas listas (y rezar para que no me deje ningún tema, que los que había elegido me gustaban mucho) y aquí estoy, recodificando cientos (qué digo cientos... ¡miles!) de canciones de 320 y 256 para pasarlas a 192. Que además de tener menos follones con el iPhone, me ahorro unos cuantos gigas en el disco duro externo.

A todo esto, empiezo a creer que soy bipolar porque no es normal que un día esté de un buen humor exultante y al siguiente quiera hacerme pequeñito, borrarme de Facebook y desaparecer.

Aprovecho desde aquí para saludar a todos los heteros curiosos que preguntan en mi formspring sobre el sexo con otros hombres y luego, por algún extraño motivo, no se atreven a mandarme un mail. Mirad chicos, me tenéis hasta el chocho!!

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

iTunes es el horror, más de una vez me ha borrado canciones y remixes sin explicación alguna...

tidusin dijo...

yo soy un freak de las estadísticas y las portaditas y los álbums con su numeración, pero eso entra en conflicto con mi imperiosa necesidad de escuchar más música de la que soy capaz de soportar.

Y mi último drama es un remix de la Gaga que no se puede eliminar. Así de simple. terror.