Cara a Cara

Si hay una cosa que me gusta es usar el blog para hablar de cosas que hacen mis amigos.

Y si encima sacan single y graban un videoclip pues mira, mejor aún. Claro que también me gusta hacerlo cuando no son amigos míos, pero bueno.



Sergio Cuho está preparando el lanzamiento de su álbum a mediados de este año y aunque ya presentó el single hace tiempo hoy ha publicado el video que rodó hace ¿una semana? en Mallorca. Probablemente hayan batido un record de post-producción.

Anyway, como en el mismo Youtube dicen es una canción de corte hands-in-the-air. O, lo que es lo mismo, una cantadita (que decían en el difunto El Cliché) a lo Milk Inc. o a lo Cascada que suena la mar de bien.
La canción está producida por Danny Oton.

A destacar el momentazo (que me ha encantado) en el 0:34 en el que cortaron el plano justo antes de que la mujer que aparece por la izquierda se girara con cara de "¿qué coño hace este loco cantando por la calle?".

Coñas a parte (club de fans de esa mujer ya!) el vídeo está la mar de bien y la canción suena genial, aunque no es el tipo de música que me suele molar. Aún así, bravo por Sergio, por Danny y por toda la gente responsable del vídeo y demás.

3 comentarios:

Xt!n0 dijo...

uys pues tiene retoques nuevos la canción, mola mas está versión

Mike dijo...

OMG - I love this and need an mp3! Sergio needs to appear on Pop Trash. José Galisteo has a new rival!

SERGIO CUHO dijo...

Me alegro k os guste la nueva versión :D