SomosLas... Y Santas Pascuas!

Ayer me levanté con ganas de ir a la [2] de Apolo para la fiesta SomosLas... Y Santas Pascuas! que se montaban Souver, Ferdiyei y Jette.

Lo cierto es que me lo planteaba casi como un imposible. Osea, o iba yo solo o me iba despidiendo porque Darío no tenía el chichi pa' verbenas y el globo sonda que lancé a mediodía por Facebook no dio mucho resultado.

Yo quería ir primero porque me lo pasé de escándalo en el SomosLas anterior (aunque me obligaran a retirarme en lo mejor de la tarde-noche) y porque así podía saludar a Souver & Co. y darles besitos y charlar sobre el Disco Darling del día 25 y ver cómo lo íbamos a hacer.

Mandándome mensajitos sobre musicales estaba yo con Kitty Wu, una ex-compañera de trabajo, cuando puse mi estado histérico en plan "QUIERO IR AL SOMOSLAAAAAS" y se me apuntó porque entrábamos por lista y era gratis. ¡Mira qué lista!

Así que por la noche se vino a casa, le deleité con unos maravillosos macarrones (no sé hacer otra cosa -la prueba es que hoy he empanado un poco de lomo y he acabado con otra quemadura por aceite hirviendo en mi brazo ya quemado en anteriores capítulos) y luego nos tomamos unos cubatas de todo lo que pillamos mientras echábamos un Trivial.

Lo de "todo lo que pillamos" es literal: porque tenía mogollón de botellas de alcohol pero con poca cosa en ellas. Así que me acabé el Ballantine's, se acabó el Vodka, acabamos los chupitos de Capel, casi acabamos el Ron y había otra botella por ahí dando vueltas... ¡ah sí! la Ginebra. De eso aún queda.

Total que salimos de casa y yo ya iba perjudicado. Kitty no, porque Kitty es un SEÑORA. Pero no señora en plan mayor ¿eh? Señora en plan Carmen Lomana, que a ella le eches lo que le eches tiene un estilazo que tira de espaldas.

Entramos en el Apolo (tras el drama "me da vergüenza decir mi nick para que me tachen de la lista" que acabó siendo un episodio de auto-afirmación al decir "Oye, la tía en vez de Kitty Wu buscaba Kitty Boom ¡anda que no!") y allí estaba pinchando Souver y había poquita gente. Pero es que era pronto.
Saludé a Souver y me fui con él a saludar a Ferdiyei, explicarle lo que iba a necesitar para pinchar el día 25 (repito, pincho en la 2 de Apolo el día 25 ¿oka?) y luego conocer a Jette y a AviadorDeluxe que actuaban un poco después presentando su nuevo grupo, show, espectáculo, whatever: VAMPIROFLEXIA.

Mira, ya no es que lo que pincharon (sobretodo Souver, porque a mí todo lo que pincha Souver me encanta) me tuviera bailando todo el puto rato, es que encima las canciones de Jette y Aviador eran la bomba. Ese estribillo sobre el "Gimme Gimme" de ABBA cantando "Dame, dame, dame, tu sangre esta noche; tú has venido en coche y yo sin ganas de andar" nos dejó muertos y patidifusos.

Casi tanto como la tía que estaba en los asientos del fondo de la sala haciéndole una mamada a un tío delante de todo kiski y creo que sólo nos dimos cuenta Kitty y yo. Qué envidia me dio.

Y luego pues nada, bailar, bailar, bailar... y el vídeo.

¡¡EL VÍDEO!!

En cuanto pueda lo cuelgo por aquí, pero para presentar la fiesta Disco Darling pusieron un vídeo-flyer maravilloso -no os cuento nada para que la sorpresa sea mayor- y no sabéis la ilusión que me hizo ver (y oír) lo de "HIDROBOY DJ" en el pantallote.
En ese momento el chico al que siempre me encuentro y cuyo nombre concreto no recuerdo (porque recuerdo cómo suena pero no podría deletreártelo) me preguntó que de todos esos nombres yo cuál era.

Os explico: este chico de nombre indeterminado es (o era) amigo de la ex-pareja de mi amigo Jordi y me lo presentaron un día en plan "ay mira, a ver si congenian". Pero no congeniamos, básicamente, porque yo en ese momento tenía a LCG en la cabeza y estábamos en uno de esos impases de "no estamos juntos pero hablamos todos los putos días de nuestra puta vida".
Desde entonces me lo encuentro cada dos por tres y siempre SIEMPRE SIEMPRE he tenido la sensación de que me porto como un idiota por él. No sé si porque intento ser algo que no soy, si porque en el fondo me gusta aunque le veo y lo cierto es que no... no sé, debería pagar a un terapeuta para conocer la respuesta a esa pregunta así que no voy a ponerme a divagar (más) aquí.
El caso es que nada más llegar le vi y nos saludamos. Mientras charlábamos le dije "oye, el día 25 pincho en una fiesta aquí, espero verte" y él dijo algo así como "UA".
Bueno, eso entendía yo. Entonces me di cuenta de que con él estoy condenado a expresarme con fonemas, pero no con palabras. Porque jamás entiendo la palabra pero sí el sonido.
Y yo me lo miro así con la cabeza ladeada y le digo. "¿Me has preguntado "cuál" o me has dicho "guay"?"
Él ladea aún más su cabeza y repite lo que ha dicho, pero yo sólo entiendo "UA"
Tras hacerlo tres o cuatro veces y yo quedar, definitivamente, como un GILIPOLLAS se me acerca y me grita:
"¡¡QUÉ EN CUÁL PINCHAS!!"
Y entonces le expliqué lo de la Disco Darling. Y me dijo claramente: "VALE, PUES QUÉ GUAY!!"

No me lo tengáis en cuenta: en ese momento llevaba en mi cuerpo dos Ballantine's Red Bull, un ron con naranja, un gin-tonic y un par de chupitos de no sé qué.

Total, que gracias a asistir a la fiesta de ayer pude quitarme de encima un miedo que tenía yo (el miedo que tengo, que dirían los Astrud) y era el de qué coño pinchar en la 2 de Apolo. Porque yo no estaba seguro de que mi estilo pegara con el público de la sala. Pero cuando se volvieron locos al sonar Telephone, se desgañitaorn cantando "Si me cambian los recuerdos" y directamente Liberaron el Kraken al sonar la sintonía de Dragones y Mazmorras me di cuenta de que lo que tengo pensado pinchar les va a ENCANTAR. Al menos las canciones que conozcan...

No hay comentarios: