Enséñame el descarte

Ayer hablaba con Danny Oton, el productor musical (me encanta hablar de él así) y me dio la risa tonta porque hablando de determinado artista a quien ha remezclado tuvimos un diálogo tal que así:

Danny O: - Pues estuvimos charlando y comentando y me enseñó algún descarte del disco.
Yo: - Eso quiero yo, que me enseñe EL DESCARTE.

Y al final la cosa acabó en que hoy íbamos a una fiesta muy maja invitados en lista por el Management de Jose Galisteo pero al final no he ido. Yo hoy quería actualizar con un "he conocido a Jose Galisteo y es más majo que las pesetas" pero ha habido una serie de catastróficas desdichas que me han impedido vivir ese momento de catarsis cósmica.
Resulta que haciendo la Agenda Gay Semanal de TopHunted -vaya mierda de finde en Barcelona, aviso- me he puesto a buscar la hora del evento y he encontrado que era a las 20:00.
Claro, yo daba por hecho que era por la noche cerrada y eran las seis y media y estaba sin preparar y con menos ganas de ir a una fiesta que de ir a manifestarme con la Falange.

Así que me he empanado en casa con mi ropa de andar por casa llena de lamparones de cuando he hecho la comida (adiós, glamour!) y a eso de las nueve y pico (un pico largo) me llama Danny O. y me dice que tenemos que estar allí a las 23:30. Mira, yo puedo ser muy rápido, pero entre ducharme, cenar y llegar a la Diagonal pues iba a ser un poco complicado.

Total, que descartado lo de conocer a Galisteo hoy :'(

Otra vez será. ¡Anda que no! Porque a Galisteo lo conozco como que me llamo Hidroboy. (Sí, he vuelto a usar la táctica de repetir el nombre de Galisteo infinidad de veces para que si un día Galisteo se busca en Google -que seguro que lo hace- encuentre este blog como ya hicieron las Shimai, Iván Labanda y algún otro famoso cuya identidad no revelaré*).

Finalmente ya está aclarado todo el tema del piso y Darío y yo nos quedamos aquí. Mañana comenzamos la Operación Balcón, que es recoger toda la mierda que hemos ido acumulando ahí durante el invierno y dejarlo más limpio que una patena, para que cuando se instale definitivamente el buen tiempo podamos salir al balcón a tomar el fresco escuchando musiquita.

Lo siguiente, la Operación Matrimonium, que no es otra que pintar la habitación de matrimonio e instalarme ahí definitivamente. Luego ya son operaciones que sólo incumben a Darío y ya se apañará tú.

El HDB10 ya lleva 260 descargas y somos 381 fans en Facebook. ¿Y lo feliz que me pongo cuando pienso que algo que empezó como una chorrada ha acabado siendo algo? Algo pequeño**, pero algo al fin y al cabo.

Ah, tenéis nuevo capítulo de Hijasdebitch en el blog correspondiente. Es una chorrada, pero me he reído escribiéndolo. No sé por qué.


*Básicamente porque no lo sé.
**Iba a poner "algo pequeñito" pero me he aguantado las ganas por no darle más cancha a esa MIERDA DE CANCIÓN.

No hay comentarios: