I Hate You, Blogger

Mañana, día 10, a las 10 y 10 de la mañana, en el nuevo blog de HDB (www.hdbmusic.tk) iba a publicar la nueva sesión HDB 10: UNLEASHED.

A algunos ya les he pasado el link. Lo suelo hacer porque me gusta saber qué opina la gente antes de colgarla y porque así compruebo que los archivos estén bien y no haya fallos al descomprimir.

Hoy Rafalet, que me quiere mucho, me ha hecho esto tras escuchar la sesión:


Y la gente ha comentado mucho en el muro de Facebook y han dicho que qué guay, que qué ganas y tal y cual. Y como me sentía generoso he dicho "¡voy a publicar el link durante una hora!", para ver si pillaba a alguien ahí online y se lo podían bajar antes.
La cosa era hacerlo de 20:00 a 21:00 pero al final me he ido a jugar a la consola y cuando he vuelto ya eran casi las 00:00 y aún no había quitado el link. Y para quitarlo tenía que borrar el post y volver a subir la imagen y todo y me he dicho "a tomar por culo" y lo he dejado ahí.

Al fin y al cabo, ya es día 10.

Así que si queréis el HDB10, os pasáis por AQUÍ y os lo bajáis.

1 comentario:

Coilette dijo...

Hola!
No nos conocemos, pero por casualidad me vi enganchada a Kill Pili y desde entonces te voy siguiendo la pista. Me has hecho reir mucho, y me encanta como escribes, deberías escribir un libro. :)

Saludos!