Sex And The City

El otro día terminé de (re)ver toda Sexo en NY y ayer me vi la película. Constaté 2 cosas.

La primera es que ADORO la nueva decoración del piso de Carrie y que no entiendo, repito, NO ENTIENDO como una columnista de mierda puede permitirse esos muebles y esos vestidos y esos lujos y yo estoy aquí con este puto blog y no puedo ni pagarme las facturas.

La segunda es que, vista justo después de toda la serie, la película es un poco extraña en su ejecución. Osea, te has pasado seis temporadas con esa historia Carrie feat. Mr. Big dando vueltas y vueltas para acabar... así. Bueno, acabar no, que ahora falta la segunda parte de la película y te juro que no sé de qué coño puede ir.
Pero aunque el film me encanta (y sólo -repito- SÓLO funciona si has seguido la serie) no pude dejar de pensar que le faltaba... algo. Argumento, tal vez. No sé.

En otro orden de cosas ayer por la tarde fui a acompañar a Tidusin a la Fnac del Triangle porque era semifinalista en el torneo nacional de DJHero que se celebraba allí. Por lo visto un día pasaba él por allí se apuntó por hacer algo, tocó los platos se fue a su casa y resultó ser un semifinalista.

La organización fue un poco caos porque le dijeron que era a las 20:00 y hasta las 21:00 no empezó la cosa. Al principio Tidusin me agradecía que hubiera ido a acompañarle y al final casi me hacía la ola porque llega a estar solo y se muere.
Si ves a sus otros contrincantes...

¿Sabes cuando vas a una tienda de estas y ves al típico tío que a pesar de estar limpio y no tener pinta de ser especialmente raro te da la sensación de que lleva años sin ducharse, sin mantener una conversación con otro ser humano y que sólo piensa en tetas de mujeres pero le hace pajas a sus amigos por chucherías?

Pues así eran todos. Bueno, todos todos no. Había alguno que lo veías y pensabas "ah, éste es más normal" pero luego hablaba y la cagaba.

Al sentarnos en las sillas yo no levanté la mirada de mi iPhone para evitar el escarnio público, Tidusin comprobaba el nivel de sus contrincantes y éstos se dedicaban a decir cosas en voz demasiado alta sobre las tetas del personaje del videojuego, sobre la poca cantidad de mujeres que había en el tornero -cero- y demás.
Entre peleas por la calibración del cacharro, repeticiones porque esto estaba mal configurado, gritos al móvil cuando la mama llamaba para preguntar dónde estás, Tidusin participó, hizo un buenísimo 94% en nivel difícil (aunque falló al encadenar las acciones y eso le hizo perder puntos) y tardamos cero coma en levantarnos y largarnos.

Por la noche estuve hablando con quien NoQuiereSerNombrado. Es el chico que me saludó por el Grindr el otro día que no quiere que diga su nombre y no sabemos qué pseudónimo ponerle. Yo le propuse ser Mr.Big. Porque le pega. Pero es demasiada responsabilidad ser el Mr. Big de Hidroboy y por ahora dice que prefiere ser Patsy Stone. No le voy a llamar Patsy Stone por muy absolutamente fabuloso que resulte.

Va a tener que darme un paseo nocturno por la ciudad para refrescarnos las ideas y decidir cómo llamarle.

Aunque yo sigo pensando que lo de Mr. Big le pega.

Eso sí, tiene un grave defecto que no sé si alguna vez seré capaz de perdonarle. Nuestra amistad pende de un hilo. Un fino hilo de perfección electrónica.

No le gusta Stuart Price.

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

El torneo debió ser digno de ser filmado.

Cuando estuve con Tidusin en la primera fase, sólo había 3 contricantes, pero vaya 3 prendas... Eran tal cual los has descrito XD

tidusin dijo...

me encantaron tus anécdotas fnaqueras, pero sobretodo tu compañia porque vamos, a las 20:10 me hubiese ido escopeteado. Entre el chico que estaba mentalmente mal, el latino con patillacas que ni la Pantoja... Sólo salvo al perroflauta organizador que era muy majete y a un niño chulo que iba de verde que era mono y necesitaba un buen pollazo en la cara para que se callara porque era bastante insoportable.