Mr. Cellophane

Debo ser el hombre más aburrido del mundo. O el más previsible. O el que mejor se adapta a su propio cliché.

Esta esa una de esas entradas "planyideras" que tanto le gustan a Tony T., pero no tanto. En realidad no vengo a quejarme, vengo a hablar de mi libro a explicar un pensamiento que tengo.

Todos recordamos a Mr. X. No sé nada de él. Y no deja de ser curioso porque precisamente ahora que lo tengo permanentemente en Facebook y en el MSN resulta que es cuando menos me interesa tenerlo. Y no es que el chaval me caiga mal o me aporte poco ni nada por el estilo. Es que no me gusta cómo me hace sentir. Y sólo está ahí hasta que encuentre la forma de que se dé cuenta. Ok, me has pillado, lo que quiero es hacerle sentir un poco mal. Pero no en plan "cabrón, mira lo que me has hecho!!! ¡¡CON LO QUE YO HE HECHO POR TI!!" sino en plan -parafraseando a Chico y Chica (y ya van dos veces hoy)-: "Mucho decir ¡qué guay! Pero al final ya has visto".

Y es que tras esos interminables meses de ahora voy, ahora vengo y por el camino me entretengo, sigo pensando que me toma el pelo. Hace unos días hablaba con él y me contaba que estaba un poco dolido porque se había medio colado por un chaval -que también se había medio colado por él- y la cosa no funcionaba por que él no está preparado para tener una relación y ambos dos habían salido dolidos.
Creo que aguanté esa conversación unos 5 minutos hasta que me di cuenta de que ni soy psiquiatra, ni me pagan por aguantar neuras, ni él ha aguantado neuras mías, ni siquiera le conozco en persona por sus neuras.

La conversación se volvió luego más trivial, más jajaja jijiji y sí, fue muy jajaja y muy jijiji pero nada más. No me apetece contarle nada porque sé que es como si no escuchara y no me apetece que me cuente nada porque eso me hace recordar que tras ¿siete? ¿ocho meses? que hace que le conozco no ha hecho más que darme largas. Lo que no acabo de comprender, y esto es un misterio insondable, es por qué cuando yo quise darle largas a él me pidió por favor que no lo hiciera.

Anyway, este post no era para hablar de él. Ni siquiera para hablar de ElQueNoQuiereSerNombrado, que ayer se puso a hacer el Michel Gondry con la cam de su portátil y aún no sé nada de él... De hecho esto no tiene absolutamente nada que ver con él. Que es lo malo de que alguien te conozca por tu blog de primeras, que como lo lee todo pues fíjate qué bien.

Este post lo escribo porque me he dado cuenta de una cosa que no me gusta. Y puede que sea mentira o que no sea del todo cierto. Puede que esté rajando todo esto y en realidad sea una chorrada. Pero el caso es que no puedo quitarme de encima la sensación de que siempre, siempre, siempre soy yo el que tiene que poner interés en la otra persona. Sea quien sea. Por eso digo que debo ser aburrido o directamente impenetrable porque me sorprende no haberme topado aún con alguien que se muera por conocerme (saber qué es lo que pienso, abrir todas mis puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir)*

Porque siempre soy yo el que tiene que mandar el mensaje, siempre soy yo el que tiene que saludar por MSN, siempre soy yo el que tiene que llamar, el que tiene que ir a buscar a esa persona, el que tiene que hacerlo todo, en definitiva.

Y estoy un poco hasta el coño ¿sabes? Porque oye, sé que no soy Brad Pitt(ita Ridruejo) ¡pero tampoco me hace falta!
Que no quiero desmerecer a nadie ¡ni mucho menos! pero uno empieza a estar un poco harto de que la gente le diga lo super-chachi-guay-maravilloso que es y no encontrar alguien más que lo piense, que te lleve de cena y que luego te tome entre sus brazos y te haga sentir mujer (fatal).

Que no, que no es que esté en plan sensiblón Hidroboy-quiere-un-novio. Es que ¿por qué siempre soy yo el que tiene que mostrar interés? A veces he pensado que como estoy tan sobreexpuesto a la gente que me conoce (que si Facebook, que si Twitter, que si blog, que si perfiles, que si el vídeo porno que circula por internet, que si las portadas en el Hola...) que algunos deben pensar que con eso ya tienen suficiente. ¡Pues no! ¡Soy mucho más que eso! Eso (esto) es lo que no me importa que los demás conozcan pero molo aún más al natural. Iba a usar lo de la cebolla y las capas pero mira, pelar una cebolla es un drama así que mejor no.

Tengo ganas de conocer a alguien que me mande mensajitos por mandármelos, que me llame para preguntarme tonterías y me haga reír, que ponga esa cara de asombro cuando descubra algo sobre mí que no se esperaba, que no rehuya un "¿quedamos para tomar un café?". Aunque luego lo único que le diga es "oye tío, que no me molas".

Y es que este post no es un Hidroboy-busca-novio. Es un Hidroboy-busca-nuevos-conocidos-que-le-suban-el-EGO.**

Porque yo soy muy de darle al ego y claro...

*Que conste que he tenido que ir a Google a buscar la letra de la de Álex Ubago porque sólo me sabía dos frases.
**A los conocidos que ya me subís el ego, creo que no hace falta que os diga que os quiero mucho y que vosotros también sois fabulosos. Pero vale ya de decirme lo de "no entiendo cómo no tienes novio/trabajo en una multinacional de la moda y el estilo/millones de euros bajo la cama/millones de hombres sobre tu cama" porque al final todos esos piropos acaban teniendo el efecto contrario. ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

divagas un monton. pero te entiendo completamente

Y si. Es un puto coñazo.

Pasa de los tios sin personalidad. Con 5 minutos es suficiente saber quienes son.

Lo mejor del post: "Y es que este post no es un Hidroboy-busca-novio. Es un Hidroboy-busca-nuevos-conocidos-que-le-suban-el-EGO"

Y bueno.. que si fuera facil encontrar a alguien que te quiera, te busque, te suba el ego y tal... no tendría gracia

La primera vez que senti eso fue a los 30 con el gabacho... así que no desesperes que todo llega.

Paciencia y mucho quererte a ti mismo que al final, al final... pues mira, es lo que más vale

BS!

Hidroboy dijo...

Me encanta que a pesar de lo que divago (soy totalmente consciente de ello, me puse a escribir el post sin saber qué coño decir) me comprendas jajaja.

Es que ya te digo, no es que no valore a la gente que me quiere ya. Ni que no me quiera a mí mismo.

Es que estoy harto de ser yo el que empieza las conversaciones, básicamente. xD

Unknown dijo...

ya bueno,

yo siempre me he quejado de que SIEMPRE era yo el que me acercaba en las discotecas

luego no era un problema porque borracha perdida me daba todo igual

pero ES un coñazo

el que algo quiere algo le cuesta. y bueno, si al final sacas algo bueno de ese esfuerzo (aunque solo sean unas risas) pues bien está

ahora bien... otro tema es aguantar a insufribles, egocentricos, anempaticos (esto existe?), asociales y demás inaguantables. ese es OTRO tema.

y a lo Peibols te digo:

mira, NO.

que como decia Nuria Roca: que hay más hombres que politonos!

Hidroboy dijo...

Es que además no es sólo que sea un coñazo (que lo es), es que inevitablemente llega un momento en el que te paras a pensar y es ¿hola? ¿qué problema tengo?

Porque vamos, que yo sepa no le muerdo a nadie. Me jode conocer a una persona, que haya buen rollo y que por mostrar interés en plan "ah, pues me gustaría conocerte mejor" ya se lo tomen como un "uy no, yo no busco novio".
No te jode ¡yo tampoco!
Y al final acabas con esa sensación de que por qué coño te tienes que preocupar tú por esa "relación" (entendido como relacionarse con alguien, no como pareja) si al otro le suda el coño.

Y sí, cuando estás borracha todo da igual. Yo borracho he hecho cosas que prefiero no recordar.

Hagamos caso al gran Peibols y digamos todos:
"mira, NO"

Y me apunto lo de Nuria Roca porque me ha matado jajajajaja

Es candidata a frase del header del blog!!!!