I don't wanna think anymore

¡UNOS DRAMAS!

El otro día fui con Darío a comprarme unos cascos nuevos. Arriesgué así a lo loco y me compré unos Sennheiser muy chulos que vi por la web. Eran pequeñitos pero pegaban fuerte. Los HD228.

Luego fuimos a chafardear por tiendas del centro y acabé comprándome también el Assassin's Creed 2. Que oye, perdí 40 euros que me hacen mucha falta pero gané a un amigo buenorro llamado Ezio Auditore. En serio, qué bruto me pone.

Al llegar a casa estuve trasteando con los auriculares y al día siguiente decidí que los iba a cambiar por unos mejores porque no me veía yo pinchando con eso y además los agudos hacen un ruido que me pone muy nervioso.

Esta mañana iba yo con la intención de cambiarlos y he estado a punto de cogerme unos AKG, pero he visto por ahí unos Sennheiser bastante más caros (80 eurazos) pero que tienen una pinta espectacular. Los HD215.

El caso es que no llevaba pasta suficiente para pagar la diferencia así que me he ido a hacer el cambio por un vale de los otros y ya vendría a por los nuevos. Al llegar a postventa sale un chico, le digo que los quiero cambiar y me dice "¿qué les pasa?" y yo le explico amablemente que nada, que no me gustan y que quiero unos mejores.
"Es que el producto con este embalaje abierto no se puede cambiar"
Yo le miro y, recordando mis cuatro años trabajando en Fnac y aceptando devoluciones de cualquier cosa le digo:
"¿Desde cuándo?"
"Pues... desde hace unos meses"
Y le digo: "Pues nada, me iré a Diagonal Mar que trabajé allí y sí que me los cambian"

Mira chica, no quería pelearme sabiendo que al otro lado voy y me lo cambian con los ojos cerrados. Así que me he ido a dar otra vuelta con Darío esperando ver tíos buenos pero nada.
El otro día íbamos los dos caminando tranquilamente y pasamos junto a un grupo de jóvenes extranjeros que yo analicé uno a uno. Al terminar y ver lo mal que estaba el panorama me giro y cuando voy a decirle a Darío que no se salvaba ni uno me dice:
"Ni uno. Lo sé. He hecho lo mismo."

Anyway, nos venimos hoy a casa y comemos y juego a la consola. Y entonces el karma, que es una bitch, me devuelve todo lo que he rajado esta mañana.

Primero veo mails de los del ayuntamiento y el dueño quejándose (veladamente) de mí y de que no he solucionado una cosa que no depende de mí. ¡Ahora con prisas!

Luego un mensaje de Souver avisándome de que el Disco Darling del 25 de abril se retrasa al 13 de junio por causas ajenas a la organización. Es un poco :( Pero tampoco pasa nada!! Sólo es un poco

Stress porque tengo que hacer una factura ¡y no tengo ni idea de cómo hacerlo! para cobrar lo de TopHunted. A mí me encanta trabajar ahí pero me estoy quedando sin ideas para hacer más tops. Tendré que hacer un brainstorming.

Y la risa es que voy a encender la única lámpara que funciona en esta habitación y peta la bombilla ¡qué bien! Estoy a oscuras mientras intento encontrar una mierda de bombilla que funcione y no estalle como la anterior.

Aunque lo más drama de todo es lo tremendamente mal que voy de pasta este mes. Chica, va siendo hora de work hard for the money!!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Hidro!

Para hacer la facturilla, pones en un doc Word (o lo que sea en Mac) tua datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail) y tu NIF.

Luego pones FACUTRA 1/2010. entendiendo que sea la primera factura de hagas en 2010. Importante que aparezca la palabra factura, sino no se considera como tal.

Sandra dijo...

Continuo...

Después, pones una tabla. a la isquierda lso conceptos que vas a cobrar, a la derecha el importe. tienes que repercutirle un 16% de IVA, en caso de que esos servicios esten grabados con IVA, y restarle un 15& de IRPF, en caso de cotizes por ese trabajo. Abajo que aparezca el total.

Aquí puedes poner al fecha de al factura (o arriba después de factura, como tu prefieras).

No olvideis pones los datos bansarios donde tienen que ingresarte lo que te deben.

Sandra dijo...

Y tachán, ya tienes hecha tu primera factura! Sólo falta enviarla.

Si tienes alguna duda o no sabes muy bien como hacerlo, tte puedo enviar un modelo de factura pro e-mail.

Saludines y buenos días!

ps: Disculpa mis faltas de ortografía...