Estás nominado

De vez en cuando me aburro mogo...

Tacha eso.

De vez en cuando me aburro mogo...

Ok.

Comienzo de nuevo:

Suelo aburrirme mogollón muchas veces. ¡Pues búscate un trabajo!
Y como estoy todo el día escuchando música y tengo los micros inalámbricos del Lips me da por hacer algo muy ridículo pero que me divierte mucho: hacerme el nominado en OT.

Osea, yo me imagino que he hecho una actuación desastrosa por culpa de una rubia histérica que se sale de tono.

Y entonces, para demostrar mi valía, me cojo un temazo y me pongo a cantar yo solo. Pero claro, yo no voy a cantar una de Bisbal, Luis Miguel o cualquiera de los TRES artistas que siempre eligen los tíos para defender sus nominaciones demostrando el poco gusto/conocimiento musical que tienen. Como cuando Virginia dijo que iba a cantar una de Radiohead y uno que iba de artistazo porque sabía tocar el piano preguntó: "¿Y ESOS QUIÉN SON?"

Yo me decanto por montar el numerito. O me cojo lo típico, el Fastlove o el Outside de George Michael; o me pongo alternativo-marica, con el Miro la vida pasar o La Pequeña Edad de Hielo de Fangoria. Porque si canto Fangoria seguro que me gano al público marica y me salvan. Porque soy una marica buena, no como otras tantas.
Luego vendrían los dramas con la de baile porque ella querría que para Miro la vida pasar me montara una coreografía con la del pelo azul y yo le diría que ése no es tema de bailar, que es tema de liberar el kraken expresar mi sensibilidad artística.
Al final tendría que ir a hablar con la Srta. Rottenmeier y ella me defendería y diría que es mi actuación y que yo decido. Aunque en realidad luego irá a la sala de profesores a ponerme a parir por raro y por no integrarme. Pero es que con semejante troupe ¿con quien coño voy a integrarme?

Recordad que este post viene a santo de que yo me hago el nominado en mi casa. Así que cojo mi micro inalámbrico del Lips y pongo la música a tope y me hago el digno, ahí, sin pie de micro ni nada, a pelo, ante la pared el público.

Pues gracias a ElQueNoQuiereSerNombrado ya tengo otra canción para cuando me nominen. Porque yo tengo pensado hacer como Virginia y estar nominado cada semana (y salvarme también cada semana) para joder a las zorras insípidas que me esperan dentro de la academia y que rabiarán como las perras que son al verme ganar.



Que me sale muy bien ¿eh? Me va total con mi tono de voz.

3 comentarios:

DoN dijo...

Y si te digo que esa canción ha sonado hoy en mi iPod mientras deambulaba por Brighton decidiendo si sucumbía a la tentación de meterme a una sauna o ser buen chico?

Hidroboy dijo...

Te digo que espero que hayas entrado en la sauna, claro que sí!!

Unknown dijo...

pues en la boda de tony, aparte de un buen DJ no vendria mal una buena actuacion...

^_^