Hybrid - Finished Symphony

Hace un montón de años mi hermano compró una Playstation 2. De las tocho. No la teníamos pirateada y, de hecho, no teníamos ni un puñetero juego.

Pero nos pasamos horas (y horas y horas y horas) jugando a la demo de un juego de snowboard que nos encantó: el SSX.

Después de estar todo el día en el mismo nivel, decidió darme dinero para que fuera a comprarlo y poder jugar tranquilamente.

Aunque han habido más versiones después, ninguno ha superado al original. Tal vez por su facilidad de uso, no sé.

El caso es que a base de mucho jugar empezamos a desbloquear pistas y más pistas y personajes y tablas... y una pista final que era totalmente libre. No había circuito, te lanzaban desde un helicóptero en lo alto de una montaña y tú ibas cayendo hasta llegar a la base.

Lo realmente espectacular de ese nivel no eran los gráficos, ni la cantidad de sitios por los que ir, ni la sensación de libertad.

Era la música que los chicos de Electronic Arts eligieron. Sin duda la música que yo escucharía si fuera a hacer snowboard en ese plan.



Hybrid - Finished Symphony

Me enamoré de ella en cuanto la oí. La mezcla de orquesta y base electrónica cercana al trance me dejó boquiabierto.

A día de hoy sigue siendo uno de mis temas favoritos. De hecho fue una de las primeras compras que hice en la iTunes Store, un EP con 4 versiones del tema (el radio edit, el normal de 9 minutos, un remix y un soundtrack edit que es sólo la base orquestal).

1 comentario:

DoN dijo...

Oleeeee!!! Por fin alguien la conoce. La escuche por primera vez en verano de 1999 en el inicio del segundo CD del Clubber's guide to trance de Ministry of Sound y mezclado por ATB (9pm til I come). Se enlazaba con el hipnótico Xpander de Sasha, continuaba grandiosamente con Saltwater de Chicane y se desenfrenaba con Toca me de Fragma.