FÚTBOL

Sí amigas, hoy toca hablar de fútbol. Pero cuidado, que esto es EstoyBailando. Lo más hetero de lo que hemos hablado aquí es algo así como pintar una habitación o desatascar el desagüe de la cocina ¡y porque no había otra!

Así que no os voy a hablar de esas cosas de las que hablan los hombres heterosexuales cuando hablan de fútbol: que si fueras de juego, que si faltas técnicas, que si touchdowns, que si homeruns, que si pivots, que si raquetas y canastas. ¡NO!

Os voy a hablar de lo rara que es la gente, con el fútbol de por medio.

Mr. X

Sí, MR. X. Ya le conocéis. No hace falta que os lo presente ni que perdamos el tiempo con saludos.

Ayer Mr. X estaba triste porque el Barça perdió no sé qué. Debió ser algo como la vida misma, porque con lo pesados que estaban todos antes del partido parecía que se jugaban una condena a muerte a manos de Belén Esteban.

El caso: el Barça pierde. Mr. X que es muy del Barça y muy del fútbol, está triste.

Pero yo no estoy triste, estoy alegre. Exultante. Porque estoy viendo Zombieland y de repente leo por Twitter que hay concierto de Lady Gaga el 7 de Diciembre en el Palau Sant Jordi. Estuve tentado de escribir un post completo sobre Gaga, el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi pero menos mal que no lo hice porque ahora dicen que no, que es mentira. Que los de Servicaixa se emocionaron. Pero bueno, ya veremos.

Así que, con ese dato certero (ahora ya no tanto) en la mano, corro a Facebook y pongo un estado en el que declaro que voy a hacer una "orgía pop para celebrar que Lady Gaga viene a Barcelona el 7 de diciembre" (sí, lo sé, se nota que estoy rellenando el post con la fecha y tal para que aparezca en google cuando lo busquen, que lo buscarán).

Mucha gente se apunta a darle al "me gusta" y uno de los primeros comentarios es de Mr. X diciendo que ya me vale; que el Barça ha perdido lo que sea que había perdido y yo pensando en hacer orgías.
Me lo tomé como una broma.

Pero luego vino JLFromTheBlock a hacer bromas con el tema Barça del tipo "a quién coño le importa el Barça" y se lio la de Dios. Y claro, ver a Mr. X tan dolido fue demasiado jugoso para los carroñeros simpáticos de mis amigos y ahí que se pusieron a hacer sangre en el sufrimiento del pobre Mr. X.

¿El resultado? Que yo también perdí. Bueno no, perdió él. Porque al rato me vino por MSN a decirme que no entendía por qué mis amigos eran así. Yo le dije que no se lo tomara tan a pecho, que era una broma. Pero cuando intenté explicarle un poco mejor (y lo cierto es que me fue imposible porque ¿cómo coño le explicas eso a alguien que te confiesa que está llorando porque ha perdido el Barça?) me dijo que me borraba de Facebook y de MSN porque no quería tener nada que ver con amigos como los míos, y que pasaba de venir un día a casa y encontrárselo por sorpresa.

Yo a eso no supe que contestar. Sólo un "Pues JL es de Elche, dudo que te lo encuentres..." antes de que me desadmitiera de su vida y de su corazón, forever and ever.

A tremenda gilipollez le contesté con un mensaje vía Facebook de esos en los que aprovechas para soltar tooooooda la mierda acumulada durante este tiempo, mandarle a la ídem (que ya que se la has descrito tan bien casi queda feo no invitarle a visitarla); comentarle el ligero problema que me parece que supone el hecho de que la única alegría en la vida de alguien sea el puto fútbol (hasta el punto de tomar decisiones sobre las personas que le rodean basadas en las bromas que le hagan sobre el mismo) y dejarle bastante claro que el que pierde es él, porque yo soy un tío de puta madre que se enorgullece DE NO GUSTARLE EL FÚTBOL.

Todo eso siguió con un "no espero que contestes... es más, no quiero ni que contestes". Porque como dijo ElQueNoQuiereSerNombrado en un momento de lucidez que parecía que estaba leyendo mi cerebrleorleolo:

"¿Quieres a alguien en tu vida que llora porque el Barça pierde un partido?"

PUES CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE NO.

Chimpún y penalty.

3 comentarios:

Alex Pler dijo...

Yo también me puse muy triste con el Barça, porque cuando pierden Gerard Piqué no se quita la camiseta y eso no se puede consentir!!!

tidusin dijo...

Yo lo vi desde fuera y flipé un poco, pero por ambos lados! Entre uno que se lo tomaba todo a pecho y los demás que no os cortábais un pelo en meter mocos no me extraña que acabara como el rosario de la aurora!

Lo que me da pena es que dais la imagen de que las únicas parejas que puede haber en el mundo tienen que estar formadas por personas que NO les gusta el futbol o personas que lo adoran. Y no quiero que sea así.

Hidroboy dijo...

Que conste que yo no dije nada del Barça, precisamente para que no pudiera decirme que le había dicho algo jajajaja

Pero es que tendrías que haber visto su reacción ¡¡para que yo me quedara speechless!!

Y lo de las parejas, hombre, no tiene por qué ser así... Yo no tendría problema en estar con alguien que le guste el fútbol siempre que entienda que a mí no me gusta y que no me va a gustar, que no me pida que vea los partidos con él, que no se convierta en un monstruo cuando gane su partido, que jamás iré a Canaletes y que mucho menos iré al Nou Camp a no ser que vaya a hacer cruising a los baños!!!