Yo te siento así

Yo tengo un trauma con la ducha. Desde que Darío se vino a vivir y trajo unos altavoces portátiles JBL nos duchamos siempre con música.

Últimamente ponía una lista de reproducción en el iPhone y siempre, siempre, SIEMPRE que salía de la ducha sonaba Momma's Place de Róisín.

Hoy no sé qué me ha dado que al salir -ni idea de lo que senoaba, Momma's ya no porque la borré de la lista para evitarla- me he puesto a gritar -estaba solo en casa- lo de "YO TE SIEEEEEEEEENTO ASIIIIIII, YO TE SIEEEEEEENTO ASÍ"

Y he tenido la puta canción en la cabeza todo el día.

En este fervor noventero que me ha dado creo que me voy a poner a escuchar los máquinas totales y demás. Ojalá pudiera volver al 94 sabiendo todo lo que sé ahora. Se iban a cagar.

Me he comprado unos cascos mega chulos para pinchar y para escuchar música en casa. Al principio pillé unos Sennheiser normalitos y pensé que eran suficientes. Pero mira, no. Así que fui a cambiarlos y me encontré con uno en postventa de Fnac Triangle que me dijo que es que con el embalaje abierto pues no me los podía cambiar. Y yo le dije "¿desde cuándo?" y él "pues... hace unos meses". Yo diciéndole que no quería el dinero, que quería cogerme unos más caros y él que no.
Yo en parte le entendía, pero estando como he estado en su lugar sé que devolver un blister abierto al proveedor tampoco es tan complicado y que si encima el cliente se va a gastar más dinero ¡qué más quiere!

Pues nada, que me tuve que ir a mi ex-Fnac a cambiarlos, pero como no tenían los que quería tuve que hacerme un vale y volver a Triangle.

Muchos saludos y mucha charla por mi ex-Fnac. Descubrí, no sin cierto gustirrinín, que lo mío con Uri-Geller no es cosa mía; que por lo visto el tiempo que estuvo trabajando allí tampoco hizo muchos amigos. Bien.

Todo esto yo lo descubría mientras Pol y Aitziber estaban por ahí mirando teles y electrodomésticos. Nos arrejuntamos más tarde y nos fuimos a cenar al VIPS. Como lo echábamos de menos nos pusimos hasta arriba.

Hubo un momento drama con Darío porque se dejó las llaves en casa y tuvo que venir a buscarlas con su madre -que se vino un par de días desde Madrid para arreglar unos asuntos- y esa noche hablando con él me contó una historia rollo entre fantasmas que yo acabé con la lagrimilla esa que me cae siempre que alguien me cago de miedo.
No voy a contar la historia completa porque es cosa de su familia y tal y este es mi blog, pero si contaré la parte que me toca: cuando fui al Orgullo Madrileño y me alojé en su casa, dormí en una habitación en la que había una presencia maligna. Certificado.

Así no me extraña que no follara ni ligara por el Bakala.

Todo muy fuerte. Muy de nomepuedocreerloquemeestáscontandomaricón.

Tengo ganas ya de ir a LA BODA. Nos juntaremos todos los amirguis y será muy guay y les pondré una música maravillosa, ya lo verás.

Y el 13 de junio, a pinchar a la 2 de Apolo. ¿El 13 de junio? ¿Pero no era el 25 de abril? (oigo a mis fans preguntarse).
Pues no, al final lo del 25 se ha tenido que suspender por problemas de salud de Hard Ton y como la siguiente fiesta Disco Darling iba a ser el 13 de junio, pues lo hemos dejado para ese día, a ver si podemos repetir cartel.

Y para terminar este post (uno de esos en los que no te digo ná y te lo digo tó) diré que el HDB10 lleva 250 descargas ¡en menos de una semana!. Y la página de fans de HDB ya está por los 380.
Estoy que no me lo creo.

A ver si me sale algo de trabajo medianamente fijo y que me pueda mantener con ello, porque esto de tener que ponerme a buscar trabajo YA antes de llegar a dramas mayores me da una pereza tremebunda.

No hay comentarios: