Corticoles

Ayer me levanté y me encontraba mal. Me dolía un poco la garganta y estaba algo griposo, no le di importancia.
Fui al dentista, por enésima vez. Y no sabes lo mejor, meri... ¡volveré! Y volveré porque por fin me dijo lo que llevo un año y medio esperando oír:

"¿No has pensado en ponerte ortodoncia?"

Porque dice que como tengo los dientes apelotonados (los de abajo) pues es normal que me salgan tantas caries porque es muy difícil limpiarlos bien.

Total que la semana que viene, cita con la odontóloga a ver qué opciones tengo (y cuánto me cuesta cada una).

Llegué a casa y sí, me encontraba mal. Llevaba todo el puñetero día escuchando "Rincón Exquisito" de Second por culpa de ElQueNoQuiereSerNombrado, que me la pegó.

Y por la noche, morí. Literalmente.

El ataque de anginas más bestia que he tenido jamás. No podía ni tragar de lo que me dolía y, obviamente, me subió tanto la fiebre que no pude dormir. Di vueltas y vueltas, me planteé irme al médico pero me encontraba tan mal que no era capaz ni de ponerme bien la sábana.
A las 8 me desperté y fui a pedirle a Darío que bajara a la farmacia pero me dijo que lo único que me iban a decir era que fuera al médico y el médico me iba a dar antibióticos, y yo ya estaba con clamoxil en vena.

Al final he pasado el día más o menos cómo he podido y resulta que para un día que estás malo y no puedes ni moverte de la cama, todo el mundo se pone de acuerdo para hacerte salir. Primero el vecino del tercero que viene a decirme que a la señora de la limpieza se le ha caído un trapo. Mira, a mí se me han caído muchas cosas en esta vida y no voy picando a mis vecinos. Voy al patio a buscar y nada, que no está.
Al rato vuelve, que no está en el patio, que está en el balcón.

A las dos horas viene el técnico de Telefónica a instalarme el ADSL nuevo. Y yo paseándome por el edificio buscando al presidente para pedirle la llave del terrado y que el hombre pudiera hacer no sé qué. Estando él en el piso y enseñándole dónde estaban las cajetillas me he dado cuenta del tremendo desastre que es esta casa y la de mierda que hay. A ver si ahora que ya está solucionado el tema del contrato y nos quedamos aquí conseguimos dinero y tiempo y nos ponemos a reformarla a saco.

Y espérate, porque los timbres y los teléfonos no han dejado de sonar. Aunque ha llegado un punto en que he pasado de todos. Menos de mi madre, que yo no podía casi ni hablar y ella no paraba de gritarme: "¡¡ES QUE NO TE OIGOOO!! ¿¿HOLAAA??" y yo balbuceando: "no puedo hablar más alto..."

Al final he ido al médico y, básicamente, me ha confirmado que tengo las anginas inflamadas a lo tobillo de Marujita Díaz. Antibióticos, cortisona y protector estomacala y tengo que estarme unos cuantos días tomando drogas a lo bestia.

¿Ves? No hay mal que por bien no venga.

Espero estar bien para el viernes, porque es mi santo y es el mejor día de Barcelona y me apetece irme al centro a pasear. Y puede ser un buen día para que ElQueNoQuiereSerNombrado me invite a esa cena en el Foster's para celebrar que mis anginas vuelven a su tamaño normal.

Este domingo iba a pinchar en la [2] de Apolo pero al final ya sabéis que Disco Darling se atrasó porque Hard Ton se puso malo y no podía venir :((

Así que la fiesta en la que lo pasaremos de puras madres se aplaza al 13 de junio. ¡Y espero veros allí!

Y mi próxima pinchada será el 8 de mayo en la boda de Tony y JL. Que me hace una ilusión tremenda. No sólo por volver a Madrid y por verles y por compartir un momento así con ellos ¡y ser el DJ! Sino porque además nos vamos a juntar todos todos todos. Y como este año no sé si podré ir al Orgullo (porque en cuanto vuelva de la boda me pongo como loco a buscar trabajo y quedaría un poco mal pedir finde libre nada más empezar) pues será ideal.
Que con la tontería ya hace casi un añito que no veo a la gente de Elche, for example.

En fin, voy a pasar el rato, a aprovechar que no tengo fiebre y a buscar más música para la boda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me he tirado muuuuuuuchos años bien jodido por las anginas hasta que me las quitaron hace ya casi dos años, así que comprendo perfectamente lo mal que se pasa. A mi se me inflamaban hasta el extremo que me costaba respirar. Molt fort.

y un año con inyecciones de penecilina que dolian HORRORES

A drogarse nene. Mucho. No dejes el antibiotico antes de tiempo, ok?

Y paciencia

Y como es eso de que no vienes al orgullo? Vamos a tener la CivilWarra en la boda de Tony? me parece fatala!!!

XD

Recuperato pronto! BS!

Hidroboy dijo...

Hoy ya me encuentro muchísimo mejor, la cortisona me las ha bajado una barbaridad, pero pienso seguir tomando eso y el antibiótico hasta que me dijo el médico.
No suelen darme tan fuerte, como mucho un dolor de garganta un par de días y listo, pero es que esta vez hasta me cambió la voz!

Y lo del Orgullo no lo sé, yo espero poder ir, pero en septiembre se me acaba el paro y tengo que empezar a buscar algo en cuanto vuelva de la boda. Con suerte encuentro algo de lunes a viernes o puedo pedirme ese sábado fiesta... ya veremos a ver qué pasa. Pero yo espero poder ir ¡anda que no!

Y nos tiramos de los pelos tranquilamente.