Zoolander Center For Kids Who Can't Read Good And Wanna Learn To Do Other Stuff Good Too

Hablando hoy con Pol sobre LinkedIn, el trabajo y los estudios le he dicho esta perla de sabiduría:

"Es más importante tener estilo que tener estudios"

Él, en estado de éxtasis y deslumbrado por tremenda muestra de conocimiento ha preguntado:

"¿Quién dijo eso? ¿Zoolander?"

Yo, en una muestra de infinita caridad y buen hacer he contestado:

"No coño, me la acabo de inventar"

Y henchido en satisfacción he continuado:

"Pero me siento orgulloso de que una frase mía pueda pasar por una de Zoolander"

Sin duda estoy haciendo las cosas bien. Veo un futuro prometedor ante mí.

Al menos mientras lleve las gafas puestas, si me las quito de cerca aún veo algo pero de lejos lo veo todo borroso.

No hay comentarios: