The Main Event

Bueno, dejémonos de tonterías. Está claro que contigo no se puede hablar, porque siempre te esperas al último momento para decir por qué haces lo que haces y yo ahí ya estoy histérico y no podemos hacer nada para arreglarlo.

Todo esto viene, inútil, porque tengo vacaciones y me hacía ilusión ir a verte para ver cómo estás y ayudarte en lo que pueda. Porque sé cómo está tu vida y lo mucho que agradecerías tener a alguien echándote una mano; pero tú ahí erre que erre con tus paranoias y tus chorradas. ¡Y luego la reina del drama soy yo!

De verdad, hartito que estoy.

Hay TRES CANCIONES (tengo tré pissina!!) que no pueden faltar ahora mismo en tu mp3 o en tu vida o donde sea. (Esto ya no te lo escribo a ti, amigo mío, se lo escribo a los lectores de mi blog).

El primero:



I'm not alone de Calvin Harris. Gracias a Parker descubrimos este tema que el mismo Calvin Harris definió como "500 gays sudorosos bailando en una discoteca".
No está entero, porque el señorito Harris es muy suyo para estas cosas. Pero vamos, que te puse un link oculto en unos posts más atrás para que te lo bajaras en mp3. Lerda.


El segundo:



Os pongo esto y no el videoclip porque el video no me gusta nada, que se paran a hablar y todo. Además en este vídeo canta en directo.
Gracias a Quiquelin (también conocido como el sacaojos del metro de Barcelona) descubrí ayer mismo a Christophe Willem. No sé quién coño es, por lo que he visto imagino que habrá ganado algún concurso de algo y ahora es como la Rosa de España de Francia. El Mika Francés, también he leído por ahí.
El tema es la bomba, la letra mola y hasta tiene una versión acústica que tan de moda están últimamente que es muy cuqui aunque no se puede bailar y eso le quita punto.

Ah, sí. Canta él. Y es un hombre.

De la tercera no os pongo vídeo ni nada porque no sé dónde coño está. En Youtube no hay y paso de poneros el link para descargarlo. Básicamente porque si yo tuve que ir al blog de Joxxe para conseguirlo, pues vosotras también.
RuPaul ha vuelto y sigue siendo la reina. No sé de qué, pero lo es. Y Main Event es el tema del año. Champion, su nuevo cd, parece escrito por Pedro Zerolo o alguno de estos activistas para los que todo ha de ser lucha, fuerza, perseverancia y tal y cual.
Yo sólo sé que es un tema bailable y marchoso, con letra muy de I Will Survive y que da ganas de cagarse en todo lo que se menea.

Por cierto, no me gusta el You're Not Alone, el tema que los BWO presentaron a la preselección de Eurovisión de este año. Es una de sus típicas baladas. Y yo a los BWO no los quiero para que me cuenten que la gente no está sola y que siento tu dolor y tus sentimientos y bla bla bla. Me quedo con cualquiera de las otras 9 versiones. xD

Y ahora me voy a cenar con Paupau, Estrellita del Carmen y la Vivancos. Que Estrellita quiere que Paupau y yo le expliquemos cómo hacer una buena mamada.

1 comentario:

souver dj dijo...

1-La de Calvin Harris mola, sí, a pesar de ese momento estadio noventero que lleva.

2-Le perdono que descubra a Christophe Willem ahora, más vale tarde que nunca. Si viniera a alguna de mis sesiones, lo hubiera bailado ya, seguro. Eso sí, no se entusiasme mucho con él, porque es un poco tirando a marica-pesada-que-bien-canto-en-acústico, en vez de hacer joyas bailables como Double Jeu. (A mi si que me gusta el video, por eso). A ver que hace a partir de ahora, aunque me da que va a ir de cantanta y no de floorfillers. A ver.

3-Lo de RuPaul: enganchadísimo me tiene el reality, que es la puta bomba, a ver si me pongo y escribo en el blog, que hubo momento de llorar y todo en el ep. 4. Del disco me quedo de momento (supongo que porque en el show suena a todas horas), con el single, Cover Girl. The Main Event es tan éeeepica que mola. Mucho mejor así que con el rollo ese r'n'b/hiphop que llevaba en su anterior disco...Por cierto que soy superfan de la canción del mismo titulo de Barbra (bueno se llama The Main Event/Fight) de la peli en que hacía de boxeadora con Ryan O'Neal...aquí se llamó Combate de Fondo
4- Y lo de BWo, absolutamente de acuerdo, que pesadas con las baladas. Aunque el disco nuevo promete, me encanta cuando Bard se pone en plan científico, las mejores canciones de Army of Lovers y Vacuum son en ese plan !!!

VAYA ROLLO LE HE PEGADO !!!