Ay ay

Puede que algunos de mis problemas se solucionen muy mucho esta semana. Hoy he visto un piso, sólo falta que a Daddy-Oh! le guste y consigamos negociar bien las condiciones.

Es pequeño, pero yo creo que para nosotros era más que suficiente. El salón, eso sí, es una birria. Pero nosotros siempre hacemos vida en las habitaciones así que... ya veremos, ya veremos!!!

Mientras tanto, reescuchando el cd de Galisteo, me he dado cuenta de que ahora escuchas Lógicamente No y ya nadie se acuerda de lo de "hala, es la misma base que el Don't Stop the Music de Rihanna".

Pues hala.



Hoy, en www.tophunted.com he colgado el top de las 10 canciones que no deben faltarle a un gay en su iPod. Comentad por allí qué os parecen las elecciones...

1 comentario:

Unknown dijo...

que nadie se acuerda??? PERDONA????
Es IMPOSIBLE no hacerlo de lo ridiculamente copiada que está!
cada vez la escucho me entra la risa floja!!
Y el TOP genialo genialo!