Un poco de todo

De verdad, que lo siento. Pero yo os prometo que en algún momento escribiré el post del viaje a Londres con fotos y con todo lo necesario. Pero es que va a ser un currazo!!!

Y ahora mismo no estoy para curros. No estoy no. Por dos motivos. Bueno, más.

El primero es que Daddy-Oh! y yo estamos como locos buscando pisos. La semana pasada revisé absolutamente todas las webs que existen sobre alquileres y me pasaron teléfonos de pisos que habían visto por ahí.
El viernes me puse a llamar a todas las ofertas más o menos interesantes. Sólo se salvó una, porque las demás o eran mentira (pisos de habitaciones dobles que luego no eran tan dobles...) o pedían casi 3000 euros de fianza entre meses corrientes, adelantos y gestiones.

La una que se salvó, frente al Parc de la Ciutadella. Pero eso sí, un primero todo interior. Pero reformado.

Ya harto de todo me pongo a chafardear en una web que casi no había mirado y me encuentro en Fotocasa con una oferta la mar de chula. Un piso cerca de la calle Tarragona, al lado de Sants, al lado de Plaza España, cerca de 3 líneas de metro, recién reformado y más o menos dentro del presupuesto. Y sólo piden un mes de fianza. Llamo, pero ya habían cerrado la oficina así que dejo un mensaje.
Y hoy, el caos. Llama Daddy-Oh! y le dicen que el piso está en Francesc Macià. Daddy-Oh! me llama a mí pero yo estaba durmiendo lo de los Oscar y paso de todo. Me llaman de la inmobiliaria y ni me entero.

Por la tarde, mientras en Barcelon caía la nevada del siglo, llamo yo y me dicen que ese piso que hemos visto no lo lleva esa agencia. Que no saben qué pasa, que les llama gente, pero que no, que no es suyo y no saben qué piso es y no entienden por qué en el anuncio de la web sale su teléfono y su mail.

Total que nos acercamos por la noche al piso en cuestión a ver si hay algún cartel. PELADOS de frío. Y patinando por la calle claro, porque con la nevada pues tú me dirás.

Y es que nena, no veas la que ha caído. Pero no voy a rayaros con el tema "nevada" porque a mí me tiene un poco hasta el coño, la verdad. Osea, vale, ha nevado. Guay. Pero ¿cal ser tan provincianos? Que sí, que es un caos porque esto no pasa nunca y la ciudad se colapsa porque obviamente aquí nadie tiene cadenas pero YA!

En el piso no hay número. Nos venimos a casa con todo el chasco porque ese nos gustaba y porque no queremos el de la Ciutadella pero al final es lo que toca.

Y ahora hago una búsqueda en Google de la dirección y ¡tachán! aparece el mismo piso, en otra web y con otro teléfono. Así que mañana a ver qué pasa.

Total que tenemos que encontrar piso cuanto antes y yo ahora no tengo otra cosa en la cabeza.

Bueno sí, tengo TOPHUNTED.

Hace unos días os dije que había hecho una entrevista para colaborar en una web y que ya os hablaría de ella. Pues TopHunted se ha estrenado hoy y yo estoy como (por ahora) único hunter del canal gay. ¿Que de qué va la web? Pues, básicamente, de hacer rankings. Los míos por ahora son pocos porque no me han dado mucho tiempo a hacer cosas y con lo del piso pues como que no puedo entretenerme demasiado.

Pero la cosa me mola y me he prometido a mí mismo que los rankings van a dar que hablar. Osea, hago el ranking de las 10 divas que aman a los gays (y a las que nosotros amamos) y la última: MADONNA.
Tiene sentido, y es que a Madonna realmente los gays le damos un poco igual, pero porque a ella todo el mundo le da igual. Así que en un rankin de divas que se mueren por nosotros, pues los 3 primeros puestos son para Kylie, Cyndi y Barbra.

Ahora estoy preparando el de las 10 canciones básicas en el iPod de un marica. Habrá sorpresas!!!

Y bueno pues eso, que seguramente iré haciendo un top diario (a cada cual más absurdo) y a ver cómo tira la página y qué más cosas van pasando y qué comentarios me dejáis. Que espero que participéis porque con el tiempo haremos cosas chulas allí, sorpresitas que irán viniendo poco a poco. Así que id dejando vuestros comments y vuestra presencia por allí que TopHunted será algo muy grande algún día. ¡¡ANDA QUE NO!!

1 comentario:

tidusin dijo...

si encontrais alguno de 4 avisa, que como sea chulo y esté a buen precio cojo a Alex y nos liamos la manta a la cabeza! :P