White Gold - The Show

Extractos del artículo que Vogue ha dedicado a la presentación de White Gold:

"Ha sido hoy, día 5 de marzo, el elegido por Hidroboy y el equipo de EstoyBailando, para presentar su última colección de moda y accesorios bajo el nombre "WhiteGold". A pesar de ser una marca nueva y sin experiencia en el sector, el aval que supone el nombre de Hidroboy sus HDB Events han hecho que el recinto estuviera absolutamente lleno y que, además, la expectación de los asistentes fuera altamente contagiosa.
(...)
...no ha decepcionado a nadie. La colección, presentada como una fusión entre el estilo y la urbanidad, el soul y la electrónica, ha sido recibida con grandes aplausos (...) destacando con un show a la altura de lo que se presentaba: una iluminación impactante, un diseño de la pasarela absolutamente vanguardista, con varias pantallas LED que acompañaban a los modelos en sus desfiles. (...) canciones elegidas para cada ocasión, una progresión de ritmos funkys, que han dado paso a un pop más electrónico mientras la ropa que mostraban los modelos (tanto femeninos como masculinos) iba girando alrededor de la temática elegida. La elegancia rebelde, ideal para patear las calles, se fusionaba con Florence And The Machine y el optimismo recargado de las Dolly Rockers o Yelle. (...)
finalmente, mientras sonaba Tom Jones, el creador de la colección nos ha invitado a todos a la After-Party que tendrá lugar esta noche en una lujosa discoteca."

Y aquí el cd que se ha regalado a los asistentes al evento.


Recuerden.

Esta noche, a las 00:00, se celebrará la After-Party. Será imprescindible vestir de etiqueta y confirmar asistencia.

Gracias a todos.

No hay comentarios: