I'm Sorry

Sí, lo sé, aún no he escrito el post sobre el viaje a Londres. No tengo perdón. Pero esta semana está siendo de todo menos tranquila. Y espérate que acaba de empezar.

Estoy destrozado por el viaje (menudas caminatas nos pegamos). El día antes de irnos Luriruri nos dijo que se iba del piso, y como nosotros ya nos íbamos a ir igualmente pues nos queda menos tiempo para encontrar otro sitio en el que vivir. Y, obviamente, el drama que teníamos medio solucionado con el hecho de tener X tiempo para irnos (osea, lo de la fianza) ahora es un drama gigante porque no tenemos la pasta que nos hará falta.

A eso súmale que empiezo a colaborar en una web de la que ya os hablaré cuando tenga tiempo pero, por ahora, os paso la dirección (www.tophunted.com) y ya os explicaré de qué va.

Que ayer Daddy-Oh! me derramó sin querer un poco de aceite hirviendo en el brazo y voy con una venda que parezco una señora que no sabe cocinar sin achicharrarse viva. Que estoy cansado (esto ya lo he dicho) y que el otro día hablé con uno que me hacía ilusión y que ha pasado del "tengo ganas de pasar la noche hablando contigo y luego dormir abrazados" a desaparecer. Sabéis de quién hablo ¿no? Pues sí.

Que además estoy pensando en hacer una mega-limpieza de Facebook y borrar de una vez a los que no quiero tener ahí. De hecho, ríete tú, pero creo que sólo con borrar a uno ya me sentiría bien. Se acabó lo de usar Face como si fuera eso el blog. El que quiera contactar conmigo que lo haga por medios más limitados. Y a ver si la gente empieza a captar las indirectas sobre las cosas que digo/hago.

Post plañidero del día, dedicado a mi Tony T que me quiere mogollón. Pero no tanto como yo a él.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Longitud perfecta de post, Hidro!
Y que ya me contaras que es eso del tophunted...yo ya me he suscrito. De todas formas decir que el Revolver del Guetta es el #1 discotequero... malo!
Bs y animo!

Nikki Fennel dijo...

Para las quemaduras va fantastico frotarse una patata cruda.Un beso!