White Gold - The After Party

Nota de prensa emitida por Estoybailando:

"El equipo de Estoybailando, con Hidroboy a la cabeza, quiere dar las gracias al público y a la crítica por la gran acogida que ha tenido la marca "WhiteGold" esta mañana. El desfile de moda y complementos ha recibido alabanzas y la expectación por conocer la fecha en que podrán verse por las calles es máxima.

En cuanto tengamos más datos sobre el lanzamiento de la línea se harán públicos en una rueda de prensa en la que, además, habrá alguna sorpresa. Dicha rueda de prensa tendrá lugar, con toda probabilidad, en las primeras semanas de Abril. La fecha aún está por confirmar.

Ahora, por favor, pónganse su ropa de etiqueta y acompáñennos a la celebración de este nuevo éxito comercial. La WhiteGold After-Party se ha diseñado para ser uno de los eventos sociales de la temporada. El DJ, que será el propio Hidroboy, ha seleccionado varios temas que harán que disfrutemos de la noche al límite. Un inicio muy rockero que dará paso al pop electrónico más elegante que, poco a poco, se diluirá en una selección de éxitos que han inspirado toda la colección de moda.

Estén atentos para próximas noticias sobre WhiteGold.

Reciban un cordial saludo"

Y aquí el cd que se regalará a la salida de la After-Party a todos los asistentes.

No hay comentarios: