Let's make a sandwich

El vídeo de "Telephone" de Lady GaGa y Beyoncé es, seguramente, todo lo que esperábamos de él (y mucho más).
Vídeo de 9 minutos y medio, bien dirigido, con una imagen fantástica, con una historia divertida y con mucho humor y mala leche.

Y eso mola, porque está genial ver que la tía no va a parar de sorprendernos.

Dirigido por Ackerlund y siguiendo el estilo de "Paparazzi". De hecho las gafas-mickey reaparecen (esta vez las lleva Beyoncé) y la historia continúa, directamente, desde el final de ese vídeo.

Empieza con Gaga yendo a prisión, una PRISON FOR BITCHES! custodiada por dos mujeronas cachas que le arrancan su traje presa made-in-Gaga y la desnudan. Ella se encarama a la celda y muestra todo su coño. Una dice "Te dije que no tenía pene" y la otra responde "una lástima".

Gaga se va al patio de recreo, con un traje de cadenas y unas gafas INCREÍBLES con cigarros humeantes, y allí se empieza a dar el lote con dos presas (una de ellas escuchando música con los cascos que la Gaga diseñó para el video de Bad Romance).
Allí avisan por megafonía de que tiene una llamada. En la sala del teléfono está ella, esperando, con latas de cerveza como rulos gigantes. Una presa la observa, si no es la propia Lady Gaga vestida como cuando era la Germanotta, entonces es Lourdes Maria.
Dos reclusas empiezan a pelear mientras ella contesta al teléfono y responde con la canción:
"Hello, hello baby you called, I can't hear a thing".

Comienza la coreografía del videoclip, con Gaga y unas bailarinas semi desnudas bailando por la galería de la prisión y con ella precintada en una celda poniendo posturitas y con un teléfono que enseña bien grande el logo de Virgin.

De repente algo ocurre, una de las guardias (que busca pareja en su ordenador Compaq en la web "Plenty of Fish" la libera). Algún idiota ha pagado su fianza. Antes de irse Gaga (con un pamelón impresionante) hace un paso de baile en plan "soy la reina" y la guardia responde con un "You'll be back honey".

Fuera de prisión la espera la Pussy Wagon, con Beyoncé en el interior. Beyunca le dice:
"You've been a very bad girl. A ver very bad BAD girl GAGA" y pega un bocao de un bollo y se lo da a la Gaga para que lo arrance con sus dientes.
En el coche Gaga le pregunta a Honey B si está segura de lo que van a hacer porque "ya sabes lo que dicen: si matas a la vaca tienes que hacer hamburguesas".
Honey B responde "Gaga, la confianza es como un espejo. Si se rompe puede repararse".
Y Gaga responde: "pero siempre verás las grietas en el PUTO REFLEJO".
Gaga le hace fotos a Honey B con una maravillosa

Honey B y Gaga llegan a un bar donde les espera el chulo-novio-marido de Honey. El tío es un cerdo, por eso Honey B le envenena sin dudarlo. A Tyrese Gibson le sienta mal el café envenenado, pero tranquilos. Gaga está en la cocina y al grito de "LET'S MAKE A SANDWICH" prepara comida envenenada para TODO el restaurante.
Les sirve la comida vestida de chez con un teléfono moldeado en su pelo y el chulo-novio-marido se echa toda la miel encima! ¡SERÁ CABRÓN!
Pero Beyoncé está tranquila: "Sabía que cogerías toda mi miel, egoísta hijo de puta!" Y tú pones cara de "¿Beyoncé ha dicho eso?" y ella se lleva la mano a la boca y te mira con cariño.

Las dos bailan tras cargarse al restaurante, se visten con unos trajes imposibles y se lanzan a la carretera, huyendo, como Thelma y Louise!

Prometen volver...

4 comentarios:

souver dj dijo...

Qué boller todo, sólo falta Bibi Andersen y sus amigas bailando una cumbia!
El estilismo que más me gusta son los rulos-lata, que yo diría que son de Diet Coke !

Anónimo dijo...

Pues a mí no me parece tan espectacular. Sí, sé que tengo que hacerme una revisión médica ya mismo.

Wero.2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wero.2 dijo...

una pequeña correcion jaja la computadora de la guardia no es una Compaq, si no una HP modelo Beat by Dr.Dre ( beat by dr dre es la marca de los audifonos de lady gaga)