La noche es para mEHEHEHEHEHEHEH-EH!!!!

Ayer fue un día cargadito, cargadito. Eventos sociales y mucha cosa más, de eso que hace que este blog se parezca a Sexo en NY pero sin Sexo, sin NY y sin Manolo's.

Viernes por la tarde, de 20:00 a 22:00 era la presentación de la nueva KINK de Paco y Manolo en la librería/galería RAS. Allí que fuimos Abuga y yo, llegando elegantemente tarde, cuando el sarao estaba en su punto álgido.

¿Cómo? ¿Qué qué tal? Pues mira, mucha moderna. Y cerveza gratis, que eso es un punto. No estuvimos mucho rato, la verdad, fue hojear la revista, mirar las modernas, reírnos como si nos hubiéramos contado muchas cosas divertidas mientras la gente nos echaba miradas extrañas y luego comprarla y listo.

La revista en sí es un compendio del morbo y de tíos buenos desnudos. No hay ninguno feo. Y dirás ¿por qué fuiste? Pues porque Tony Tornado ¡sale en ella! La verdad es que cuando me lo contó yo no daba crédito (¡Ni el Bankinter!) y me imaginé un reportaje a lo Chulo Zero que ríete tú de los de la OhMyGod!; pero lo cierto es que yo esperaba más material en la revista, que hay pocas fotos y eso fue un pequeño chasco.

Hubo un par de momentos delirantes, como cuando Abuga reconoció a uno que se había cascado 4 pajas seguidas por el Cam4 o yo me asusté al ver que un hombre le enseñaba la revista a un niño que resultó ser una lesbiana.

Cuando ya estaba todo el pescao vendío cogimos los trastos y nos vinimos a casa, a cenar mientras veíamos por enésima vez el Telephone, vídeos de los morancos, un capítulo de Sexo en NY y luego, para emborracharnos, el XTour de Kylie y el Pandemonium de los Pet Shop Boys.

Tras un par de cubatas, un chupito y unas Petit Ecolier de chocolate blanco, nos fuimos.

Cogimos el bus, nos bajamos y comenzamos a caminar como posesas por media Barcelona para llegar al puto "Martin's".
Es lo malo de Barcelona, que o coges un taxi o te jodes, porque moverse por el centro es un horror.

Fue la noche de los "EH-EH-EH-EH-EH-EH-EH". El Martin's, que es un sitio al que no había ido nunca, es un local bastante pequeño que se llena con facilidad. Tres plantas (bueno, dos) y te diría que con tres ambientes pero está tan mal sonorizado que es sólo un ambiente difuminado.
Hubo actuación de la Terremoto, que fue muy mini (a pesar de sus gafas con cigarrillos -sin encender, por que el pelo era muy inflamable-) y aunque el DJ estaba pinchando subido al pódium (¿¿¿???) la verdad es que puso musicote que creí que jamás escucharía en Barcelona: Rocket de Goldrapp, mucho remix de Little Boots, Gaga (aunque lo que puso de Telephone era un rip horrendo que se oía fatal), Pet Shop Boys (Did You See Me Coming?).
Lo cual me hizo darme cuenta de que, en realidad, no hace falta abrir locales nuevos en Barcelona. Aquí a la gente le gusta la misma música que me encanta cuando voy a Madrid o me entusiasma cuando voy a Londres. Simplemente, hay que mejorar lo que tenemos.
Al menos que mejoren los altavoces del Martin's, porque a la Terremoto no se la oía nada. Bueno, se la oía, pero no se entendía una mierda.

Lo más divertido de la noche fue, en realidad, encontrarse gente. Ya me había dicho Abuga que nos íbamos a encontrar a la mitad del Bear (y que la otra mitad estaba en el cuarto oscuro). Lo que no esperaba era empezar una competición para ver con cuántos nos habíamos acostado.
Momentazos de la noche:
- Entrar y que me diga "cuidado que a ese lo conocemos" y encontrarme con M, el de los baños de Arena, que me saluda con cariño. Abuga habló en plural porque también medio ligó con él vía Bear.

- Estar bailando y darme la vuelta para ver a un tío bueno y decirle a Abuga: "Tía, que tengo un tío bueno detrás y no me has avisado" y él contesta "es uno del Bear que le gustan las Girls Aloud". Pienso durante un segundo: "¡Ah coño, yo me he acostado con él! Vámonos de aquí."

- Subir a la planta de arriba a ver porno y pedir alcohol (que había menos gente) y encontrarnos con Josep Sandoval sentado en la barra. Abuga luego me dijo que había sido muy fuerte encontrarnos con Juan Adriansens. Quiero creer que se confundió, porque si estaba Adriansens y yo no lo vi...

- Estar en una barra y que alguien grite "¿¿SEIS EUROS UNA BIRRA??" y que Abuga te cuente lo que fue invitar a ese tío a fornicar en casa y que al ver su pared del pop se pirara por donde había venido.

- Esperar a que cante la Terremoto y encontrarte con el amigo psicópata de Zac Efron, el que me reconoció por el iPhone y por mi nariz. Un chaval de 18 años diciéndome que qué hacía yo en el Martin's. En fin...

- Que entre la multitud aparezca un pelirrojo con camiseta de tirantes negra, que está buenorro y que al verle con detenimiento lo reconozcas como "¡¡el pelirrojo de Doctor Mateo!!". Ramón Pujol. Sí lo pongo para que se encuentre en google.



Que fíjate yo no tenía ni idea de que era catalán y mucho menos de que visitara locales como el Martin's. No diré que es gay, porque yo no le vi practicar el fornicio con otros hombres, pero blanco y en botella...

También me encontré a Gorka Lasaosa en Arena y el tío se acabó ligando a una rubia. Con Ramón Pujol (iba a poner sólo el apellido pero la frase podría quedar muy bizarra) pensé hacerme el borracho y acercarme con el iPhone para hacerle un Lasaosa (osea, buscar una foto suya en Google y decirle "¿eres tú?" -pos claro que soy yo, quien voy a ser-) pero me dio mucho reparo molestar a una celebriti porque a mí me da mucha rabia que me lo hagan.

Más momentazos:

- Que un maromo se me empiece a restregar después de hablar con otro maromo que le da un morreo y se va y que cuando yo levanto disimuladamente la mano para empezar la maniobra de acercamiento (como las de la estación espacial internacional) el tío se gire y se sorprenda. Claro que con lo puesto que parecía ir a lo mejor se asustó y se dio cuenta de dónde se había metido.

- La coreografía de Bad Romance (y los gritos que pegamos) y de Telephone que nos marcamos Abuga y yo.

- Que un tío me coja y me diga "¡Hombreeee! ¿Te acuerdas de mí?" y reconocerle como un tío con el que me acosté una vez y que es el mismo que me manda mensajes por el Bear para hacer un trío con su pareja. Le dije que sí, que claro que le conocía. Aproveché para localizar a su pareja y ver si me interesaba el tema. Y mira, no. Él, eso sí, aunque está un poco más gordete sigue dándome morbo.

- Gritarle a Abuga: "¡ME COMES EL COÑO!" y que una mujerona (sí, había muchas mujeres) se me quedara mirando asombrada por lo que acababa de oír.

- Ver a la Rubenaka subida al pódium. Bueno, de hecho todo el pódium era un poema. Madre mía qué cosas se veían ahí arriba...

- Maniobras y tácticas de guerrilla para localizar a La Folk (ya os hablaré de ella) y saludarla disimuladamente como en plan "¡ay, no te había visto!"

Y bueno, ya. Que no me acuerdo de más cosas que pasaran ahí. Recuerdo haberle dicho a Abuga que esperaba que el cuarto oscuro fuera muy amplio, porque con los hombretones que había ahí...

Así que nos fuimos, chino chano para que nos diera tiempo a que Abuga cogiera el primer tren. De camino le fui contando que tengo que preparar un Top para TopHunted de locales de ambiente en Barcelona. Probablemente en el número uno ponga:

"EL MEJOR BAR DE AMBIENTE DE BARCELONA SE LLAMA CHUECA Y ES UN BARRIO DE MADRID"

3 comentarios:

Xt!n0 dijo...

oseaaaa lo de la revista
ahh!!! 12/14 euros!!
omG!!

y que jodio eres, que noches te pegas
y yo y yo... hace mazo ke nos algo por esos lares ayssss, aver si tiro a madrid o barna, y que me adopten durante esos dias, encima mia, y no pensemos mal! XD

Abuga dijo...

Puedar fe-eh-eh-eh-eh de que todo lo que aparece aquí es cierto.

Fue una gran noche, me lo pasé geniality però falto La Pocket para que fuera perfecta.

Lo que yo te diga, tu y yo somos las nuevas Bananarama.

PD: yo me quedaré 4evah con la frase de La Flolk: Con ese garrulo he follao yo. No podré mirarlo igual por los pasillos, lo que yo te diga.

T'ailofiu!

Unknown dijo...

Bienvenidos a LOCAAA academia de policia
donde una vez mas las locas atacan,
uy q noooche maricon