El Reiki

El otro día hablaba con MR.X (sí, os dije que volvería) y me dijo que no podía quedar un viernes por la noche porque el sábado madrugaba.

Ya os contaré otro día cómo siguió la historia con él, ahora lo importante es otra cosa.

Resulta que el sábado se levantaba temprano porque iba a hacer un cursillo de Reiki. Que de hecho era un curso intensivo que le ocupaba todo el fin de semana. Yo me fui a la Wikipedia a ver qué coño era el Reiki (porque había oído hablar de él pero no sabía que la gente realmente hiciera cursillos sobre él) y en lo primero que me fijé fue en una frase que decía, más o menos, que varios estudios científicos demostraban que el Reiki no servía para nada.

Él siguió explicándome que quería convertirse en Maestro Reiki (está en esa fase de la vida en la que quieres convertirte en mil millones de cosas, luego viene esa en la que agradeces poder pagar las facturas y listo) y que le habían hecho uno una vez y le había ido muy bien. Y mira, yo le entiendo. Porque yo, que siempre he sido activo, una vez me hicieron un rimming y ahora pues quiero algo más. Pero busco al hombre indicado. Porque el rimming y la penetración anal es como el Reiki, que no lo puede hacer cualquiera. Te lo tiene que hacer un maestro.

Total, que siguió explicándome que para ser un maestro Reiki o lo que sea tenía que estar 21 días sin comer carne, 21 días sin hacer no sé qué y, lo peor, 21 días sin eyacular. Eso me provocó un trauma, porque si en esos 21 días quedamos ¿significa que no podrá correrse? Justo cuando iba a darle al intro y pasar por MSN la frase "Llámame dentro de 22 días" me di cuenta de que realmente me daba igual qué el no pudiera eyacular porque YO SÍ PODRÍA.

Así que ahí le dejé, todo feliz, yendo a su curso de Reiki.

Al rato me fui a dar una ducha y Darío (mi compañero de piso) me dijo que su madre quiere venir a pasar unos días a casa (por unos días espero que se refiera a dos: el de llegar y el de irse) para quitarnos las malas energías a nosotros y al piso. Yo le pregunte si eso era algo del Feng-Shui y me dijo que no, que era Reiki.

¡Dos maestros Reiki en menos de tres horas! Eso debía ser como una locura de karma o algo así. Karmadness.
A mí me dio la risa porque no podía con tanto Reiki en mi vida, pero Darío me miró fijamente y me dijo:
"Nena, no te rías. Que funciona. Mi madre me lo ha hecho alguna vez y yo tampoco me lo creía pero lo noté un montón."

Así que ya sabéis. Si estáis estresados o notáis que en vuestra casa hay mal rollo, llamad a Mr. X o a la madre de Darío que os hagan un Reiki.

Y si aún así no conseguís quitaros el mal rollo, pues que os hagan un rimming; que os la metan hasta el fondo y ya verás como se te pasan los problemas.

Porque yo soy muy simple para estas cosas. Si te tiembla un párpado por el stress, necesitas echar un polvo. Si te sientes con malas energías, necesitas echar un polvo. Si tu pareja te da mal rollo, necesitas echar un polvo (con otro).

De hecho hoy mismo se lo decía a Guille Milkyway vía Twitter: FOLLAR LO ARREGLA TODO.

1 comentario:

DoN dijo...

El Reiki es como cualquier religión, solo hay que creer para que te haga efecto. En cualquier caso, 21 días sin follar???? Pero este esta gilipollas?
Y dile a la madre de Dario que lo mejor pa quitar las malas energías es que os pague una tarde en el spa y un mes de alquiler y gastos habituales de la casa y propios.
Y pa que te rias, a una amiga le ha dicho su casera que pa quitar un cuadro que la avise porque debe hacer un ritual. La duda es si debe avisarla para quitar el cuadro y limpiarlo.