No More Mr. X

Hace mucho os hablé de la historia de Mr. X, un chico muy majo al que conocí en el Bear y que al principio parecía que iba a ser un simple polvo pero que poco a poco fui conociendo y cada vez me caía mejor. Pero no en plan que me colgara de él sino, simplemente, que me empezó a caer muy bien. Punto.

No sé si es que me recordaba a alguien, o que me parecía indefenso, pero me apetecía mucho formar parte de su vida. Pero no me lo ponía fácil. Hablábamos durante largas noches y luego desaparecía durante semanas sin dar explicaciones. Luego volvía diciendo que lo sentía y que me iba a explicar todo cuando quedáramos, pero nunca quedábamos.

Al final desapareció tantas veces que yo le puse remedio al tema y, directamente, desaparecí yo. Y al irme yo vino él, pidiéndome por favor que no pasara de él; que a pesar de todo en este tiempo se había dado cuenta de que le había ayudado mucho y, palabras textuales "me has demostrado mucho en muy poco tiempo".

Yo debo ser tonto y cuando me dicen cosas así pues me las creo.

El caso es que Mr. X volvió. Y volvió bastante animado. Se le veía comunicativo, receptivo y con ganas de seguir adelante. Salía de una relación que le había marcado mucho, así que fui paciente.
Y probablemente sea la última persona con la que soy paciente.

Hemos estado bastantes días tonteando. Tonteando con lo que me gustaría dormir abrazado a ti. Tonteando con estar a punto de presentarse en mi casa por sorpresa. Tonteando con tener ganas de sentarnos a charlar tranquilamente durante horas y horas para conocernos bien.

Ayer por la noche, mientras tonteábamos, surgió el tema "¿y tú qué buscas?". A estas alturas de la vida parecía absurdo hablar de eso, porque de eso se habla cuando empiezas a conocer a alguien. Y yo fui sincero: no busco nada especial, porque lo especial es más especial cuando no lo buscas.

Él también lo fue. No sólo no buscaba nada sino que no quería encontrarlo. Y me confesó que, tras leer no sé qué libro, había conseguido no enamorarse de otros tíos. Yo, sorprendido, quise saber cómo se hacía eso; porque yo no creo que puedas decidir no enamorarte. Él me contó que el libro le enseñó que el amor es una necesidad que nos creamos nosotros mismos y que en este tiempo ha estado con tíos y si ha visto que alguno se colgaba o que él empezaba a sentir esa necesidad lo solucionaba poniendo tierra de por medio.

Yo, aún más asombrado, le dije que eso no me parecía una solución razonable para afrontar el amor. Que puedes decidir no tener una relación con alguien, pero que poner tierra de por medio sin hablarlo con el otro y sin intentar llegar a un "acuerdo", me parecía egoísta y muy injusto. Él me decía que sí, que puede serlo, pero que desde que lo hace se siente mejor. Nos ha jodido...

A todo esto yo estaba un poco confuso por el tema "he estado con otros tíos" porque surgió a menudo el concepto "follamigos" (sí, en plural) y hombre, no es que yo pensara que como estaba un poco tocado no hubiera follado en meses... pero dadas sus evasivas cuando yo sacaba el tema de quedar para tomar café daba por hecho que no debía estar en una fase muy follable sociable de su vida.

Cuando acabó con su exposición sobre la forma de ver el amor me quedé pensativo. La verdad es que me daba mal rollo empezar una amistad con derecho a roce con alguien que, a la que interprete una señal rara, te va a borrar de su vida y se va a quedar más ancho que largo. Ante ese momento de duda me preguntó si le iba a borrar.

Le dije que me lo estaba pensando, que me daba pánico pensar en esa posibilidad en la que ganas confianza con alguien y de repente PUMBA! desaparece. Pero que si le borraba iba a parecer que sólo le había tenido ahí como un posible novio y, teniendo en cuenta que ni le conozco en persona pues como que eso no.

El caso es que hoy, casi sin esperármelo, el señor ha decidido que si tenía esa duda es porque yo buscaba en él un posible novio y ha decidido borrarme él. Porque además le ha sentado mal que yo no respetara su forma de ver la vida y el amor y que no tenía derecho a atratarle así porque yo esperara de él que fuera mi novio.

Aquí va un WTF?? en neones, pero no me llega el presupuesto.

Pero cuidado, que no sólo me borra, encima se permite el lujo de darme consejos sobre la vida y sobre lo que debería hacer al conocer a las personas y no etiquetarlas como "posibles novios", sino aceptarles como son.

Y cuando trato de explicarle por qué su imitación de niño de 12 años me ha hecho flipar en todas las formas en las que se puede flipar, me dice que ha borrado los mensajes sin leerlos. Que lo ha hecho por mí, que un abrazo y que me vaya todo muy bien.

Ha sido como esa discusión de enamorados en plan "que me dejes en paz que no quiero volver a saber nada más de ti, mañana te llamo y hablamos" que tanto echaba de menos (jijiji). Pero sin haberle visto nunca en persona y lo peor, sin haberme acostado con él!!!!!

Al final resulta que sí que ha leído los mensajes y me ha dicho que no le mandara más o me bloquearía. Lo cual me ha hecho pensar que, si realmente no quería recibir más mensajes míos podía haberme bloqueado desde el principio y acabamos antes. ¿No?

Así que le he dicho que mira, que yo a pesar de todo le he cogido cariño y le aprecio, y que sé que aunque se haga el duro no está en un buen momento y que aunque yo soy especialista en darme media vuelta y largarme por donde he venido (porque a mí nunca me echan de ningún sitio, ME VOY YO) me cuesta más hacerlo cuando la persona a la que dejo plantada es alguien que me importa y que lo está pasando mal (porque si lo está pasando mal y no me importa le pueden dar mucho por allí).

No ha contestado, así que me imagino que no sabré nada de él hasta, probablemente, mañana. O la semana que viene. O el momento en que recobre la lucidez y se dé cuenta de que precisamente quejándose porque le he juzgado mal ha acabado siendo él el que ha cometido ese error.

Eso sí, me fastidia un poco que la gente en general confunda el "me importas" por un "estoy colgado por ti". No tiene nada que ver. Osea, yo le digo eso y él da por hecho que estoy pensando que sea mi nuevo novio; pues miedo me da lo que pueden pensar los tíos cuando les digo lo de "la verdad es que me gustas un poco" o "yo de ti me enamoraría muy fácilmente". ¡Terror!

Al final me queda esa sensación de que esto no puede acabar así. Osea, el Karma (Chacón) es inteligente y estoy seguro de que se la devolverá. Porque aunque no lo parezca a mí me jode haber invertido tiempo de mi vida en una persona que ahora dice que no quiere perder tiempo con alguien como yo (¿¿PERDOOOOOOOOOOONA??).
Pero yo no quiero esperar a que el Karma (Chacón) actúe. Yo quiero pegarle un par de gritos en su cara. Y luego abrazarle y preguntarle cómo se siente, que es algo que practiqué durante años y para lo que soy un maestro.

Mientras trato de dilucidar qué hacer sobre este tema me voy a dormir, que mañana madrugo para volver a ver el piso de hoy. Habrá que negociar con los de las fincas para que nos den facilidades con lo de la fianza, que a los muy hijos de puta sólo les ha faltado pedirnos un riñón. Mira, casi preferiría eso, les puedo dar el que me hace las piedras y eso que me quito de encima...

No hay comentarios: