Cosetas musicales

El otro día salió a la venta el EP Digital "Retrodisea" de OKE. ¿Que quién es OKE? Pues yOKEsé!

(Platillos de mal humorista).

De verdad, no sé quién es el chico éste. Os pongo el tema original, aunque a mí lo que me interesa es otra cosa...



Y es que Danny Oton (que ha producido el cd que en breve sacarán tanto Erica Magdaleno, como Sergio Cuho, como Oscar Edú) ha hecho una remezcla del tema que escuché ayer por la noche y ME ENCANTÓ.
No os dejéis engañar por el Soul/Pop del tema, Danny lo ha convertido en un tema dance/house elegante, con una base fantástica y llevando la melodía de la canción a un nivel absolutamente diferente (como si coges a Taylor Swyft y la remezclan los Digital Dogs, por ejemplo).

El caso es que si no queréis gastaros los 5 euros que cuesta el EP completo, podéis comprar sólo el remix de Danny. Son 99 céntimos. En serio, vale la pena. Obviamente, esto va directo a un HDB.

Y ya que estoy hablando de Erica Magdaleno... el otro día Abel Arana rajaba de lo lindo en su blog del nuevo disco de Najwa Nimri. No leí la entrada completa porque a mí Najwa me gusta y rajar de ella porque "no sabe cantar" me parece un punto de vista bastante (por no decir muy) limitado y algo maniqueo. Alaska tampoco sabe cantar y mírala, ahí está. Najwa no tiene una voz prodigiosa ni falta que le hace, tiene personalidad. Otra cosa es que no te guste su timbre de voz o que te ponga de los nervios, eso ya es otra cosa que es una filia/fobia personal que no se puede justificar de ninguna forma.

El caso es que Arana ahora hace, en cierta manera, de "protector" de Erica Magdaleno. Que yo mira, no puedo con ella. Para empezar no entiendo por qué vender la imagen de que es una chica cuando todos sabemos que no lo es. Y porque cantar cantar... hombre, se puede cantar en falsete pero no deja de ser un "engaño" y algo que, a la larga, carga mogollón. Así que cagarte en Najwa Nimri porque "no sabe cantar" pero reconocer que Erica es lo más "porque le echa un par de huevos" pues mira, en eso no voy a disentir pero es que por esa regla de tres debería rajar igual de una que de otra porque Erica cantar... lo que se dice cantar...

Por cierto, ya que estoy rajando yo también (un poquito) de Abel Arana (aunque lo hago con cariño) he de decir que "descubrir" a día 18 de Marzo de 2010 a Cheryl Cole (y encima hacerlo con la entradilla "les presento a...") es como si yo ahora os digo que acabo de descubrir un temazo que marcará tendencia: Se llama Poker Face y lo canta una tal Lady GaGa.
¡Nena! ¡Con lo fácil que es ir por delante de todo en este país y ahora me sales con estas! ¡Pero si yo ya dije que el cd era un poco rollo (salvo por un par o tres de canciones) el año pasado!

Bueno, lo dicho, que os compréis el remix del Sr. Oton que vale muy mucho la pena y es pinchable al 100%.

3 comentarios:

Danny dijo...

¿Pinchable mi remix o yo? Jajajajajaj. Gracias por la promo.

Por cierto, Erica no canta en falsete. Y sobre lo de ser chica... qué quieres que te diga, si ella así se siente, pues lo es y no hay que darle más vueltas.

Y sí, Abel presentando a Cheryl Cole DESPUÉS de que Cheryl Cole ya esté en el top 5 de iTunes España porque no dejan de pincharla, pues... sí, es tarde.

Hidroboy dijo...

¿En serio no canta en Falsete? Pues vaya...
A lo que me refiero con lo de si Erica es chica o chico es que mira, ella si se siente así pues así se siente a mí ya ves tú, que ni me va ni me viene. Y yo la apoyo en todo. Si hasta le compraré el cd seguramente!!

Es que veo algunas fotos que son un poco quiero y no puedo y no sé, yo creo que sería mejor que, directamente (al menos por ahora) no quisiera. Que ya podrá.

Xt!n0 dijo...

muerto me he quedado con lo de cheryl jajaja

el remix no lo he oido, pero seuro que es tan pinchable como el dj jajaja

por cierto hidro no conoces a oke :O mal mal mal! aunque yyo hace mil que no escucho el cd