Beautiful Life

Hoy ha salido a la venta en iTunes el nuevo EP de Jose Galisteo. Ya sabéis que a mi el disco "Luces y sombras" de Galisteo me gustó muchísimo y que precisamente una de las canciones que más tilín me hizo fue Beautiful Life, escrito por Tony Sánchez-Ohlsson y Jesús María Pérez (Ander de Andermay)

Pues después de presentarla a la preselección de Eurovisión y darse un buen baño de popularidad, Galisteo y su tema la eligen como segundo single del disco.

El EP cuesta 5 euros de nada y trae la versión del disco, la versión de Eurovisión (un poco más corta y con trozos en español) y dos remixes. Uno de Mitchel Roland, muy electro y bailable y otro de mi amigo Danny Oton que es algo más house, muy rollito WideBoys Stadium Club.

Huelga decir que HA DE SER uno de los temas de esta primavera-verano (y eso que yo ya lo pinchaba por allá en noviembre...).

Como no quiero que lo piratéeis, cabrones, os pongo el link. Allí podéis escuchar un trocito de cada tema. Incluso comprar sólo el remix que más os guste (el de Oton de verdad que está de puta madre).

JOSE GALISTEO - BEAUTIFUL LIFE

Lo que sí os pongo es la canción original, porque este post sin embed de Youtube no vale nada.



¡Compradlo coño! Que ya está el número 2 en la categoría Dance en iTunes.

No hay comentarios: