GrindR, tu amigo, tu enemigo.

Hace ya mucho tiempo (antes de que todo quisqui tuviera un iPhone) que publiqué un texto que había leído en Fleshbot sobre una aplicación (GrindR) que te localizaba a los gays que tenías a tu alrededor.
Recuerdo que lo puse porque me hizo gracia lo que decían, que en un pueblo pequeño no iba a servir de mucho (y así lo comprobaron Cobraestilo y CainQ cuando visitaron a Peibols en Huesca) y que en un local de ambiente podía ser tan peligroso encenderlo como cuando los Cazafantasmas cruzaban sus rayos.

GrindR está bien pero es muy limitado. Limitado en el sentido de que sólo sirve para:
A) Follar

Osea, no vas a conocer gente en plan "Oy, qué simpático pareces" por la sencilla razón de que aquí no hay texto que valga. Una foto, un pie de ídem y un chat. La mayoría enlazan a su web de contactos favorita donde ya tienen foto y texto y lo que haga falta (yo lo enlazo al GayRomeo y ahí ya no tengo texto porque estaba harto de que la gente preguntara tonterías).

Durante meses lo he tenido ahí muriéndose de risa. Sólo recuerdo haber hablado con uno que decía que estaba a 0 metros y le mandé un mensaje diciéndole que yo en mi cama no lo veía y a un Israelí que me mandó un mensaje y cuando lo leí estaba él a 1500 kilómetros. Me pillaba un poco lejos para echar un polvo, pero es que el chico había estado esa semana en la convención esta de teléfonos móviles de Barcelona y claro, debía tener un apuro y estaba aquí al lado.

Una de las partes más divertidas es encontrarte con conocidos conectados. Una de las partes menos divertidas es encontrarlos un día y al siguiente no: señal de que te han bloqueado.

Ayer por la noche viví toda una revolución mientras me sentaba a ver el remake de Fama y es que recibí 2 mensajes a la vez. Uno de un chico de 30 y pocos que se había leído mi perfil del GayRomeo (antes de que quitara el texto) y que me hacía una broma.
Otro, un chico de 26 años muy atractivo que me decía:
"La frase "doblaba los pantalones con más mala hostia que Uma Thurman comprando en Zara" me ha hecho reír durante días"

Yo tuve uno de esos momentos de ofuscación en los que lo primero que piensas es "se ha cruzado la línea" y ese mensaje no era para mí. Como cuando estás en el MSN y una amiga te abre ventana y te dice "Tengo el coño húmedo, me encantaría que me lo comieras" y de repente se desconecta y luego te dice algo en plan "pues no sé... sería un virus!".

Fui a Google a buscar esa frase porque me sonaba mucho pero no la ubicaba. Al final, acabada la película, fui al blog de las Hijadebitch porque yo, no sé por qué, tenía en mi mente que el que doblaba los pantalones era un trabajador del Pull&Bear que Javi y Raúl visitaban en el capítulo en que aparecía La Peligros.
Y efectivamente. Así que le mandé un mensaje diciéndole que no me podía creer que hubiera leído eso. Seguido de otro en el que le explicaba (en plan Parents Advised) que todo eso es ficción y que ni siquiera conozco a alguien que hable con tanta pluma.

Luego me puse a pensar ¿cómo coño había llegado ahí? Porque mi nick en GrindR no tiene nada que ver con este blog ni con el otro. Ni en mi página de GayRomeo hay enlace a esta página. Lo único que se me ocurría era que hubiera visto la foto en algún sitio. Así que me imagino que ese chico tan majo que me mandó ese mensaje debe ser amigo de un amigo en Facebook (lo más probable, que maricas somos y en el GrindR nos encontraremos) y lea este blog.

Así que aprovecho todo este rollo para decir dos cosas:
1.- Que me hace ilusión que la gente me reconozca (o no) por la calle (o no) y me comente cosas que han leído sobre mí.
2.- Que si estás leyendo esto... :P

No hay comentarios: