Delirios de Grandeza

Hoy estaba elaborando un top para TopHunted (que publicaré mañana, porque hoy ya no me ha dado tiempo que menudo currazo aunque no lo parezca) y chafardeando por webs y demás me he dado cuenta de algo.

Leía el CLMag de este mes (decicado al folklore) y pensando en la publicidad que tienen me he dado cuenta de que coño, mi blog salió recomendado en la revista Odisea ¿sabes? Que parece que no pero eso es very important. Y es que ahora estaba en Facebook y me he visto ahí yo todo fan de Rubén PerdidoEnBilbao y me he acordado de que él sigue este blog. Y además Ruben PerdidoenBilbao salía en un video de Chuchi Menkes que no es otra que la gran Yogurinha Borova, con la que tuve un diálogo demencial hace unas semanas por el Last.FM.

Y el mismo intercambio de fanatismo me pasa con Ismael Álvarez.

Si hasta tengo un follower nuevo en Twitter que no sé quién es pero que también sigue a Ismael Álvarez. Y por un momento me he visto yo ahí, como una de las caras gays de este país. Que eso en mi tierra se llama Delirio de Grandeza, pero chica, para una vez que me da por echarme flores y no quejarme porque no me comentáis, porque nadie se baja los HDB, porque tal y cual... pues ahora no te vas a quejar tú ¡DESGRACIADA!

Así que me he planteado reconvertir el blog pues yo qué sé, en un centro de referencia sobre algo. Igual que Absolutamente Posh es un blog de referencia sobre moda. Pero ¿y sobre qué coño hago yo referencias a las cosas? Osea ¿qué coño voy a venderle yo a la gente?

Pues mira, no lo sé. Pero imagino que a partir de ahora pues toca ser un poco más fulana y vender morbo y esas cosas que tanto os gustan.

Por cierto, el drama de la búsqueda de piso ha tomado un camino inesperado (lo que se llama un giro de guión), inesperado pero no por ello imprevisible. Ha sido un poco dramático y ahora dependemos de la bondad de dos semi-conocidos para ver si al final nos vamos, o no nos vamos. Que yo ya no sé qué hacer.

Me veo en casa de mis padres AGAIN. Y mira, yo eso sí que no.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encaaaaaaaaanta el preview.
Berraco perdido me tiene
quiero el TOP ya!

Y chico... a mi toda la musica que me recomiendas me va que ni pintado.

Un single diario podrias recomendar y viviria pletoricamente feliz!