Bye Bye 2009 (Primera parte)

Está bien, ya tocaba que se acabara este año. Vamos a hacer un pequeño repaso de las cosas que me acuerdo y que vale la pena reseñar para que dentro de unos años pueda recordar todo lo importante de este año sin necesidad de leerme todo el blog. Que además, he escrito más posts este año que en los dos últimos años (aunque la mitad eran promos de los HDB).

Pero BASTA.

Analicemos:

ENERO
En Enero yo estaba trabajando en Dows. El año empezaba bien, nuevo trabajo, nuevas caras...
Acababa de decidir, por meterme donde no me llamaban, ser un poco más hijo de puta. Por la sencilla razón de que estaba harto de que la gente me tomara el pelo por ser tan bueno.
Ese mes, la verdad, fui bastante cabrón. Todo era muy jajaja jijiji, pero con mala leche.
También fue el mes de la Leucemia. El mes en que me levantaba con sabor a sangre en la boca y al mirar en internet me dijo que era eso, Leucemia. Al final resultó que tenía una encía infectada. Comenzaron las visitas al dentista, que se han alargado tooodo el año.
Mes de la frase: "Nunca puedes fiarte de una polla: sabes de dónde sale pero no dónde se ha metido"
Y fue el mes del trío en el lavabo de Arena.


FEBRERO

El mes empezó con el Hijadebitch:S(e)x. Y con el Seven. Vamos, uno detrás de otro. Fue la época en que ya empecé a volverme loco con las remezclas.
Fue el mes en que J me pidió que me fuera a vivir con él. Salieron a la venta el Elegant Distortion de Pastora y el cd de Labuat y el de Fangoria.
Empezó el enganche a Facebook y Tony T. Nos hizo una visita a los barceloneses que marcó un antes y un después en todo (incluso en la economía mundial).
Creé las camisetas Yulupuki y me encontré a Milan Gamiani por la calle, lo escribí en un post y meses más tarde él lo encontró por Google.


MARZO

Hubo una noche redonda, con alcohol, fiesta, insultos con mi ex vía SMS y polvo mañanero.
Mes de "I'm not alone" de Calvin Harris, del "Double Je" de Christoph Willem y del "Main Event" de RuPaul.
Me convertí oficialmente en una mala persona, hice llorar a Luriruri en la discoteca. Hijadebitch 9.
Época de Strass y Arena entre semana. Escribí uno de los posts que más visitas me han traído este año, seguramente porque hablo de una cosa del dentista y de Marvin y Andreas.
El mes en que me caí de la moto con PauPau y esa misma noche empecé a retransmitir mis borracheras en directo por Facebook.
Mónica edita el "Stage" y es una mierda.
Y MARZO (así, en mayúsculas) fue el mes que, más o menos, empezó lo mejor que ha habido este año.
Music & Friends.
Además del concierto de The Sounds en Razz, fue el mes del concierto de The Killers en Badalona. Fue el mes en que conocí a Cobraestilo, a Easy y a JLFromtheBlock. Fue el mes en que conocía a Lleonard y a Tidusin. Pei hizo una visita ese finde a Barcelona y todos petardeamos mucho en Arena. Y me despedí de todos con un "nos vemos en el Orgullo" sin saber realmente si iba a poder ir.


ABRIL
Empecé el mes escribiéndole una carta a Madonna y otra a Paris Hilton y otra a Pedro Zerolo para ponerlas al día.
Abril fue el mes en que vi a LCG por última vez y todo lo resumí perfectamente publicando la carátula de "Mucho ruido y pocas nueces".
Empecé a vestir con mis propias camisetas y fue el mes en que cayó un trueno que despertó a toda Barcelona.
Fue el mes en que publiqué el Hijadebitch10, el mes en que todo empezó a ir mal en el trabajo y en el que me ofrecieron el paro a cambio de dimitir (para no pagarme la indemnización, claroestá). Así que me fui.
Fue el mes en que conocí (ja!) a Kate Ryan, en que en el Strass me cantaron lo de "Jordi, Jordi, Jordi" y el mes en que apareció el "Berlin" de Christoph Willem.


MAYO
El mes en que quise follarme a Dima Bilan, pero no hubo manera. El mes de la reunión con los de la EGB, de la Liberty Party. El mes en que borraron a Peibols y Cobraestilo de Facebook.
El fiasco de Soraya en Eurovisión, el Hijadebitch11 y el 12 a lo Stuart Price, el mes en que conocimos al novio actor porno ginecólogo (literal) de Sonia Monroy.
Pero lo que realmente nos marcó fue la aparición de David (Adrián Rodríguez) en FoQ. Ver a maricas veintetreintañeras volverse locas con la serie, no tuvo precio.
Celebramos los 13 años de Arena y los 26 de un servidor, aunque fue un cumpleaños bastante gris. Mes de la frase "si me vas a joder, al menos dame un beso".
Mes en el que inventamos el "hacer un Pau", que es ir a un cumpleaños y decir "tu regalo te lo doy más adelante".


JUNIO
En Junio, influenciado por Tidusin, hice un par de entradas sobre el E3 de Los Angeles. Fue muy risa todo porque parecía que nos iba a cambiar la vida. A estas alturas ¿tú has visto el Project Natal? Porque yo no.
LCG fue a un puticlub y yo le di puerta de una vez por todas. Ceprené (más o menos) por primera vez en un cuarto oscuro.
El Hijadebitch 13 tuvo 20 descargas. La risa es que el HDB3, medio año después, lleva casi 220. Algo ha cambiado :))
Apareció BABACAR. Canción que sólo tardó seis meses en sonar en España. Fuimos al concierto del Adagio Tour. De ahí mi frase:
"Estoy hasta los cojones de ser gay. Que si la Naranjo, que si Kylie, que si Madonna... joder, los heteros lo tienen más fácil. Van al concierto de Estopa ¡y listos!"
Empecé a ver Battlestar Galactica. Hubo un intendo de ir a un concierto de Zahara pero el edulcorante general de la sala nos dio alergia. Mi primer regalo de cumpleaños llego de las manos de Abuga: el cd de Santa Justa Klan.
Miranda! publica la canción pop perfecta: Mentía
Fue el mes en que Tony T. me ofreció pinchar en el 2046 el viernes del Orgullo.
Murieron Farrah y Michael.

Y visité Elche por primera vez y allí me enamoré de Negra y me reenamoré de todos los demás. Además viví una de las experiencias más divertidas de toda mi vida con el viaje medio improvisado de vuelta (tirando agua por la ventanilla, bailando en el atasco y viendo croquetas volar, gritando al GPS y demás). Fue, de verdad, un viaje alucinante y me da rabia no haber podido volver :'( Aunque sólo sea porque echo de menos a mi pare y a mi maaaare. Sangre de mi sangre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe hidroboy con lo interesante que estaba, y llega junio y se acaba el año buah xD

Hidroboy dijo...

Es que tenía que ir a los chinos a comprar rodillos de pintar y un cubo de basura (literal) y luego al super a por provisiones para nochevieja y no me daba tiempo!! jajaja

Abuga dijo...

LA verdad que la Road Movie de Elche fué épica. Me muero por leer tu crónica del orgullo!

Xt!n0 dijo...

:(